Pov sarada
De un momento a otro entre en un especie de lugar desconocido
??- hey
Me puse en una formación ninja ya que la voz provenía de todos lados, de atrás de todas las obscuridades
Sarada- quien anda ahy?!?
??- soy versuit princesita
Sarada- pero tu no estas...
Versuit- si, lo estoy... Pero te hablo a través de un jutsu de mi clan que es para comunicarse él limbo de los muertos con los vivos...
Sarada- ya veo...
Versuit- esto sonara loco pero... Tenés que matar a boruto... Senja se esta apoderando de su cuerpo y si no lo haces...
Sarada- abra otras formas!!! No matare al padre de mis hijos!!!
Vesuit- hmp... Te darás cuenta sola...
Volví a la normalidad, y vi a boruto con él manto de un zorro negro de cinco colas atacando con todo a ryukura... Espera... Lo mato?!?
Bolt- *gruniendo*
Boruto se me acerco y clavaba sus garras por donde podía, en unas de esas casi rasguña mi estomago, pero solo se trabo sus garras con la capa a lo que yo me la saque y protejia con él susano, espera?!? Tengo él mangekyu!!!
Bolt- *gruñiendo*
Tendré que matarlo??... No sabía la respuesta ya que en unos de sus ataques me dejó contra él piso y apunto de clavar sus garras a gran velocidad pero se freno, me miro a los ojos...
Bolt- sa...ra...da...
Boruto con él manto de zorro solo se autoclavo las garras... No!!
Sarada- boruto!!!
Su manto había desaparecido... Pero aun al activar mi técnica medica no hubo respuesta de que siguiera vivo por mucho ...
Bolt- te Amo dattebassa.... Y a ustedes igual malcriados....
Sarada- boruto no!! Reciste!! *llorando*
Bolt- y... Verse...??
Sarada- la... La deje sobre él sendero de pasto... Por favor baka...
Bolt- siempre te protegeré... Es una promesa... Dattebassa....
Sarada- baka...
Borut había dado sus últimos pulsos y con ellos se llevo mis ultimas lágrimas...
Sarada- ahh!!!
Sentí de repente como mi estomago comenzaba a doler, justo ahora no!!
???- sarada sama!!!
vi como shikadai se acercaba corriendo para luego sostenerme con una de sus sombras antes de que yo cayera....
...
...
...
Sarada- donde estoy...
Mire a todos lados, parecía una sala medica de hospital... Voltee mi cabeza a la derecha y hay estaba mi mamá mirándome sobre una camilla
Saku- felicidades hija...
Mire a mi izquierda y hay estaban... Dos hermosos niños....
Sarada- oh por dios....
Saku- hubieron muchas perdidas para todos... Pero... De esas pérdidas nacieron tres hermosos niños...
Sarada- si...
Saku- como les piensas poner??
Sarada- yo y... Bo...boruto les teníamos planeado Kushina y Itachi
Saku- me encantan...
En una de esas alguien entro a la sala con una niña cargada en brazos... Era shikadai....
Shikadai- hokage sama... Buenos días... Shh... Duermete pequeña...
Shikadai se veía muy tierno con la pequeña nara en sus brazos...
Sarada- hmp... Buenos días shikadai...
En eso entraron corriendo a la sala hinata, himawari y temari
Hina- sarada esos son...
Sarada- tus nietos, por supuesto...
Hima- sarada niichan!!
Himawari fue derecho a abrazarme, claro esta, tiene 18 años, pero la perdida de su padre y hermano también debe ser dura....
Tema- shikadai... Esta es la bebe llorona?? *riendo*
Shikadai- si... Vámonos y dejemos solas a sarada sama y sus hijos, tienen que descansar, igualmente que sakura sama...
Todos se fueron de la habitación...
Me sentía muy mal pero... Aveces hay que sacrificar cosas por otras...Saku- son parecidos a ustedes...
Preste mas atención a mis pequeños y mi mamá tenia razón... Un niño ojos celestes, rubio y con dos marcas en cada lado de sus mejillas y una niña muy parecida a mi, pelo negro, ojos negros, piel media clara pálida como la mia...
Sarada- serán muy guapos de mayores....
Saku- igual que sus padres... Y... espera... Kyaa!n estas viendo?!?
Volteamos enseguida a mirar a itachi, con menos de 24 hrs de nacido y con un sharingan de una asta activo!!
Sarada- como?!?
Saku- tal ves despertó esa emoción fuerte que se requiere para él sharingan auditivamente....
Sarada- sera un pequeño prodijio...
Saku- y... La pequeña de shikadai no se queda atrás... Yo Creo que estos dos harán buena pareja....
Sarada- hmp... Es una candidata noble eh?? *riendo a la par*
FIN DE LA SAGA
O NO??
ESTÁS LEYENDO
Hasta Los Akatski aman (2da Temporada) #NA2017
Fanfictionlo primero que les voy a decir es que lean la primera temporada para que entiendan y hay les va un prólogo!!! "fiumm!!" soy boruto... adentro mio tengo sellada la alma de senja, eso podría acabar Matándome y si... juego con las lineas temporales...