Simplemente lloraba, pensando en todo lo que podría pasar, lo que estaba pasando y lo que ya pasó.
No era su culpa, demasiados problemas juntos para su personalidad no le hacían bien. Ver a la gente que quiere estar mal era aún peor. No solía ser así, llorar por todo, sentirse mal casi siempre. No era normal. Pero estaba pasando.
Quizás haría lo que la gente a su alrededor pensaba...
"Ya no puedo" decían todos y solamente le hacía peor, cada vez más dolor sentía. Y lo dicen como si no afectara al resto, al menos a ella. ¿Acaso tan malo puede ser para pensar en dejar a quienes realmente te quieren? ¿Tan malo es para pensar esas cosas?
No son las únicas personas que sufren.. piensen en los demás al decir esas cosas. ¿Acaso vale la pena dejar todo y a las personas que querés? ¿No pueden pensar solamente en las cosas buenas que pasan y seguir viviendo pensando en ello? ¿En serio estarían dispuestos a dejar a las personas que los quieren? ¿Nunca pensaron como se sentiría ella al verlos pasar por eso?
Algunos creen que les harían un bien a los demás cuando quizás no es cierto. Y para ella no lo es. Estaría destrozada si pasara eso.
Quizás ella solo se sentía más importante de lo que era.
Quizás solo se decepcionaba cada vez más al no poder hacer nada.
Quizás solamente deba dejar que hagan lo que quieran, después de todo, nadie piensa en ella.
Nadie toma sus consejos, nadie se pregunta qué le pasa, nadie piensa en que quizás ella esté igual o peor que ustedes, nadie nota cuando oculta las cosas para no hacer mal a quienes ya lo están...
Simplemente lloraba, pensando en todo lo que podría pasar, lo que estaba pasando y lo que ya pasó.
Decidió mientras lloraba, que quizás lo mejor sería dejar todo, no existir más....
ESTÁS LEYENDO
"Ella"
Short StoryUna pequeña historia que cuenta lo que siente "Ella" al ver mal a sus seres queridos