Capitulo 1: el principio de mi final.
Me llamo Carmen y tengo 14 pero aparento 16 y sufro acoso, simplemente por tener los ojos de color diferente, no son ni grises, ni marrones, ni azules, ni verdes, son rojos. Mi unica escapatoria es mi violín y los libros, tengo amigos por blog, pero no los conozco de nada, simplemente pongo un espacio con un pensamiento, una foto y ellos me ayudan y me comprenden a pesar de todo.La gente suele conocer mi lado deportista y amable, pero en verdad no saben que toco el violin, que me encanta el anime y que soy modelo, pero solo soy modelo para ayudar a mi madre que esta muy enferma y mi padre nos abandono al saber que empeoraba, se gana mucho dinero siendo modelo pero no me gusta nada.
Todo empezó cuando salí de la sesion de fotos y vi al grupo de los 5. Son 5 chicos mas guapos y populares de insti y porque los describen con 5 palabras: Amables, perfectos, educados, guapos y enigmaticos. Lo forman: Marcos (El jefe), Lucas (El rompecorazones), Hugo (El gracioso y amable) , Raúl (El inteligente) y Ruben( El frío y educado). Solo ellos 5 saben el pasado de cada uno y todos los secretos y nadie mas sabe nada de ellos.
Lo primero que se me ocurrió fue esconderme detrás de un matorrar que había cerca, pero de una cosa que no em di cuenta es de que la tierra en la que estaba plantado el matorral era barro de lo mojada que estaba. Cuando pasaron por delante volví al lugar de la sesión para que me dejaran ropa. Cuando me dirigía al siguiente trabajo que es en un bar escucho un silbido como para llamarme.
Miré hacia atrás y hay estaban mis peores enemigos, los 5. Solo al verlos un poco gire la cabeza corriendo y volvi a mirar al camino donde me dirigía. Otra vez volvieron a hacer el silbido, pero esta vez pasé de ellos porque sabía como terminaría todo esto y pasaba.
Cuando entré en el trabajo del bar me tocó una mesa un poco peculiar, era una cita en grupo, hay gente que le llama goukon. Fuí a pedir la nota cuando me fijo bien en la gente que estaba sentada en dicha mesa y era el grupo de los 5.
Me dirigí allí porque sabía que no me reconocerían.
Yo:¿Me pueden decir lo que desean por favor?
Marcos:*agarrandome de la mano* ¿Tu eres la chica de la sesion de fotos no?
Yo:No se de que me habla señor.
Marcos:*tirandome para que me siente a su lado* Lo siento pero no olvido las caras de las personas que me llaman la atención, igual que se que ahora mismo llevas lentillas marrones, ya que tienes los ojos rojos y te llamas Carmen.
Yo: Disculpe pero tengo que volver al trabajo.
Lucas:Te esperaremos hasta que salgas*sonriendo amablemente*
Yo: No hace falta.
Ruben: Una chica no deberia caminar a las 12 de la noche sola a su casa *friamente*
Yo: pero si nunca ha pasado nada y encima no deberian molestarse.
Hugo: Al fin y al cabo somos vecinos.
Se me olvido decirlo pero esque somos vecinos los 6, pero nunca imaginaria que esto ocurriria, creia que no me conocian.
Yo: No por favor y dejenme terminar mi trabajo.
Salí de la puerta de atras y veo a los 5 esperandome, me sorprendí porque sabia eso, pero tenia en la mano el violín y en la mochila los dibujos y las canciones de violin, no lo sabía nadie, pero esto 5 chicos ahora saben mis mayores secretos, ¿Y si se lo cuentan a la gente? Seria aun pero mi vida entonces.
Yo:¿Para qué me esperaís?
Hugo:Porque te vamos a llevar a un sitio y te tenemos que contar una cosa.
Yo:¿Cómo que me teneís que contar una cosa?
Lucas:Sii, vamos vente.
Me llevaron a un local oscuro con una sola bombilla, era como esas tipicas salas de las peliculas de miedo y ahora solo faltaba que me secuestrasen.
Raúl:No vamos a hacerte nada tranquila.
Ruben: Id al grano tios, que os enrollaís mas que una persiana.
Hugo:Bueno vamos, Carmen tienes poderes y encima de todo eso nosotros 5 somos tus prometidos, tienes que elegir a uno.
Yo.¿CÓMO?
Ruben:Lo que escuchas, ¿o esque eres tonta?
Yo:Pe-pero...
Raúl: Somos como tus guardianes, mi poder es el aire.
Hugo: El mio el hielo.
Marcos: El mío el agua.
Lucas:El mio la tierra.
Ruben: Y el mio el fuego.
Yo:Entonces, ¿que poder tengo yo?
Hugo: No que poder, si no que poderes. Tu tienes 3 poderes:La muerte, puedes matar y revivir pero solo a los que has matado. La sanación, toda las cosas que tocas las curas y el fuego.
Yo:Entonces es lo tipico de eres la elegida,¿no?
Lucas:No del todo, tienes 3 poderes, que se conozcan pero si quieres puedes aprenderlos todos y nosotros somos los discipulos de los maestros de los elemento y tenemos que intentar que controles los elementos y que controles el que ya tienes.
Fin.¿Qué pasara con mi secreto?¿Y con esto de los poderes?¿Apareceran mas personas como enemigos? Todo en el proximo capi :D
ESTÁS LEYENDO
Sola contra el mundo.
Teen FictionUna chica con 14 años que se llama Carmen, tiene 3 secretos:toca el violín, es modelo y ve anime. Todo seguía tranquilo, hasta que un día se encuentra con los mas populares que le dicen que ella tendra que legir uno de los 5 como esposo y que tiene...