En el capi anterior:Me llamo Carmen y tengo 14 años y el grupo de chicos mas populares del insti me dicen que son mis prometidos y que tengo poderes. Pero ellos también, a pesar de ser mis vecinos, no se nada de ellos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 2: no lo controlo.
Llegué a mi casa a las 1 de la mañana y al día siguiente tenia insti. Mi madre ese día tenía fiebre pero menos mal que estaba allí mi hermano pequeño, Alex. La gente suele decir que somos iguales de cara pero en rangos somos lo contrario, el es el mas popular de su curso y yo sufro acoso, y solo nos llevamos 1 año.
Alex: Menos mal que estaba yo, cuando llegue del insti me la encontre con 43º de fiebre y fregando la casa.
Yo:Gracias, no se que haría sin ti.
Alex: Pues yo quiero poderes de esos como el rayo y cosas asin, seria perfecto para mi.
Cuando dijo eso lo primero que pensé fué en lo que me acababan de decir estos chico hace un momento.
Yo: Bueno vamos a la cama, que mañana hay insti y se nos hace tarde.
A la mañana siguiente estabamos saliendo por la puerta mi hermano y yo desayunando por el camino un dulce, como siempre; cuando de repente nos encontramos a los 5 esperandonos.
Ruben:Tardaís un monton en prepararos, venga o llegaremos tarde.
Yo: ¿No te falta algo como un hola o algo por el estilo?
Hugo: ¡Holaaa! Os pareceís un monton tu hermano y tu, no se como podeís ser tan diferentes.
Marcos: Hugo... Bueno, ¿vamos o qué?
Cuando llegamos al insti todas las chicas fijaban su mirada en mi, pero era una mirada de odio.
Lucas:Tranquila, estamos contigo *susurrandome al oido*
Cuando me dijo eso me miraban con mas odio aún pero no se por qué estaba tranquila al estar rodeada por ellos.
Al entrar en la clase mi mesa como siempre estaba pintada y la silla también, pero esta vez mucho mas de lo normal, se notaba que me vieron con estos chicos.
Estabamos en el recreo y yo estaba en una escalera aburrida viendo como las chicas parecian hembras de lobo enseñandole sus encantos a los machos y los machos entre ellos quieren decir cual es el jefe de la manada, y mi hermano como siempre con sus amigos, pero es diferente el se sienta y come tranquilo mientras los otros se pelean de broma y no paran de preguntarle.
Cuando se acercan un grupo de chicas.
-¡Oye tú!
Yo: ¿Qué quieres?
-¿Quién te crees que eres para juntarte con los 5 como si nada? No mereces ni existir*alzando la mano*
Yo:-Yo no les he llamado, fueron ellos y encima si existo es por algo y no ser un bulto como tú.
-¿Pero tu quien te crees...
En ese momento se le fue poniendo la mano mas y mas morada como si no le llegara la sangre y se sentia como si le faltara el aire, pero a mi se me estaba friendo la sangre.Cuando apareció Raúl de repente y se metió enmedio de las 4 (la chicas y sus 2 amigas y yo).
Raúl: -Por favor no peleeís, las peleas no llevan a nada.
-Pero esque me frie la sangre que tu estes con ella y con nosotras no.
Raúl:- Solo esque la prefiero a ella antes que a vosotras.
-¿Por qué? Nosotras somos mejores que esa.
Raúl:- Ella tiene personalidad, tu no.
-ufff, ¡chica nos las pagaras por quitarnos a los 5! ¡Quedas avisada!
Raúl: ¿Estas mejor? *Bajando el tono de voz*
Yo:- Si, ¿por qué estaría mal?
Raúl: - Ve acostumbrandote a esto porque no te dejaran, pero la unica manera de que no te lo hagan es pasando mas tiempo con nosotros.
Yo: - Pe-pero... ¿No os cortaré el rollo?
Raúl:- Al reves, sera mejor con una chica que tiene personalidad.
Yo: -¡Estareís incomodoss por mi! *Salgo corriendo*
Raúl: *me coge del brazo y me acerca a el*
Fin. ¿Qué pasará ahora conmigo y con Raúl? ¿Y las chicas?¿Por qué pasó lo de la mano?Todo en el proximo capi ;)
ESTÁS LEYENDO
Sola contra el mundo.
Teen FictionUna chica con 14 años que se llama Carmen, tiene 3 secretos:toca el violín, es modelo y ve anime. Todo seguía tranquilo, hasta que un día se encuentra con los mas populares que le dicen que ella tendra que legir uno de los 5 como esposo y que tiene...