La muerte de mi madre

17 1 0
                                    

Hola me llamo Aleix y esta es mi historia.

-Nací en el 2002, pero nos remontamos al año 2015 en el mes de julio mi madre se opero por segunda vez de la cadera pero ella no quiere operarse, pero se operó por mí y por mi hermana por ejemplo para poder ir al parque de atracciones sin ningún problema, para hacernos felices.
Ella no se quería operar no por miedo, solo que ella sabía que le iba a pasar algo malo, y así fue.
A ella le entro una infección en la cadera y empezó a encontrarse mal, no quería ir al hospital, hasta que un día yo me encontraba solo en casa con ella y fui a desearle los buenos días ( sin saber qué pronto se convertiría en el peor día de mi vida) le acaricie su hermoso y suave rostro y no te que estaba con muchísima fiebre y fui corriendo a al congelador y cogí toda la comida congelada y se lo puse alrededor de su cuerpo para que le bajase la fiebre, pero no pude era muchísima. Pasaron las horas y vino mi padre y se encontró con ese show que había hecho con la comida mi padre le tomo la temperatura y vio que tenía muchísima fiebre, llamo a la ambulancia y tardo una hora y media en llegar a casa, bajaron abajo a la ambulancia a mi madre, y 5 minutos despues de estár dentro de la ambulancia le entró un paro cardíaco y mi madre lucho con todas sus fuerzas pero no pudo más, y se fue.
- y en ese momento estaba en casa de mi mejor amiga en cuanto acabo todo una vecina me llamo con el teléfono de mi padre diciendo que baje abajo al portal, yo baje solo, tenía muchísimo frío y cuando salí al portal me dieron la peor noticia que a un niño le podrían dar. La muerte de su madre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enserio... Porque yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora