Taehyung POv :
-A pesar de que odio mi vida gracias a que tengo que ir a una cárcel que la hacen llamar "escuela" todo el dia y todo los días al menos la mejor parte de mis días es cuando entro a Imbox y empiezo a coquetearles a todas las niñas Tontas que me mandan solicitud ya que me hacen reir con eso de que les gusto y quieren ser algo mas que mis amigas jajaja afsss ahora escucho como mi madre se acerca a la puerta como mi alarma personal que es con el típico cuento de que ya es tarde para el colegio cuando es mas temprano que en la madrugada que me quede hablando con Min Yoo na , hermosa y carismática chica de hecho , pero igual es una tonta mas del resto , mientras eso mi mama ya me grito que me levantara le mande msj a jungkook para saber si ya me cuadro a la tipa esta que es mas perra que el carajo ya ni recuerdo como se llama , pero le apode Perra divertida :3 lindo no 7u7 ... -Mama deja de fastiar quieres ¿? Tu angel de Dios ya esta mas que despierto – ella se quedo callada .. hmm talves se fue a hacer mi desayuno ...
-Hola kook , que me cuentas ¿?
-Hola ... Todo listo ya cayo ;)
-Genial !!! Listo pa' coger duro el sábado ¿?
-Ufffss hace mucho amigo ...
-:3 Te Amo lo sabias ...
-No seas marika Tae , ya hablamos de esto Ok ...
-Odioso 7u7 asi me gustas mas ...
-Eres un puto pervertido , espero lo difrutes amigo por que esta de Galleta 7u7 .l.
- <3 , <3 Eres bello papi ... nos vemos al rato
-Dale amor mio ... 7u7
Tae = ¿ Por que? , aveces pienso que debería ser gay y meterle a Kook y a Jimin e hacer Trio 7u7 afsss bueno ...
Mdre= Al fin ... aquí tu desayuno
Tipo= Mi amor que rico lo de anoche ...
Tae= Mama que hace mrk en mi casa ¿?
Mdre= O.O Tae respeta ...
Tae= A este mrk ¿? , jajja no me hagas reir ... Largo de mi casa ..
Tipo= Y quien eres para botarme de casa de tu madre ..
Tae= Corrección imbécil Esta es mi casa y yo soy el hombre de esta casa Asi que largo si no quieres que te saque a balasos – de la ira saque la pistola que me regalo el maldito que me ingendro , ahora le agradesco por habérmela dado ... -
Mdre = 0.0 Tae detente no hagas esto , Siwon vete por favor ..
Tipo= Pero amor ...
Mdre= QUE TE VALLAS TE DIJE ... :'( Kim Tae Hyung baja esa arma por favor ....
Tae= Que acaso estas sordo Largo NOJODA ¡!!! , Mama es enserio ¿? Trabajo duro para que me pagues de esta maldita manera , afsss me voy te veo luego ...
(...)
________________________________
Gracias por leer !
YOU ARE READING
IMBOX SEX >> Taehyung & Tu <<
FanfictionTaehyung es un chico rebelde , muy grosero , adicto al sexo de ultimo año de preparatoria, donde solo por un chat conoce a una chica Poco peculiar , actitudes iguales , pero de sentimientos diferentes , taehyung poco a poco se va enamorando de ell...