Hoy todo es diferente y a la vez tan raro, va a ser un poco difícil dejar el pasado, dejar todo...
hoy voy a empezar por llegar temprano a mi nuevo trabajo, me levanto de la cama camino a mi ducha, el agua esta tan helada que me baño tan rápido como puedo, arreglo mi cama ya que es lo único que he sacado de las cajas, me pongo un jean y una camisa sencilla, me miro en el espejo del baño, hoy solo me desenredo el cabello y sale, me desayuno un baso de leche y galletas, (comprar mas galletas).
y lista para salir....
QUE DÍA TAN HERMOSO VA A SER HOY
salgo al ascensor y presiono la tecla #1, salgo del apto y voy en camino al metro antes de salir veo la espalda de un chico que va demasiado deprisa, oh por dios se ve tan chistoso corriendo, quien rayos sera...no importa.
tomo el metro en camino a la estación 26, me demore 40 minutos en el transporte mas 10 minutos caminando, esa va a ser mi rutina diaria... antes de llegar compro un delicioso capuchino para empezar con toda la energía.
el edificio es muy bonito y elegante, tiene 40 pisos.
entro al edificio y me atiende una chica - hola mucho gusto, tu eres Sophia cierto?- asiento con la cabeza - si, soy yo- me mira con una sonrisa, - mucho gusto me llamo sara, te hemos estado esperando, espero que dures, últimamente las chicas de tu cargo no duran mucho- uy como..... la mira con sorpresa -pero no te asustes yo se que tu puedes- y ahora en que me metí..
Sara me acompaña hasta el ascensor y me dice que me dirija al quinto piso donde me presentaran a mi nuevo jefe y a mis compañeros, que emoción uf después de lo que me dijo esa chica ya no se ni que pensar.
subo al quinto piso, es un lugar muy lindo el ambiente es muy cómodo, solo falta conocer a mis compañeros.
me atiende otra chica y me dirige hacia unos asientos que de hecho están muy cómodos, SOPHIA CASTIBLANCO -si soy yo- respondo con tono emocionada, mucho gusto me recibe un señor un poco mayor - mucho gusto me presento me llamo marcos Castellanos soy el director del área de personal, nos da gusto tenerte como nueva ejecutiva del área comercial, te comento que primero tienes que pasar por mi para que te realice un pequeño análisis de comportamiento, no te asustes son solo reglas de la empresa- me relajo un poco, este señor es muy amable, al terminar el procedimiento me lleva al 7 piso donde se encuentra mi jefe y mi área de trabajo estoy un poco nerviosa conseguir trabajo en otro lugar otro ambiente es un cambio muy grande para mi vida.
Cuando llegamos al séptimo piso, el lugar es cada vez mas amplio y enfrente hay una puerta en vidrio, al abrir la puerta me encuentro con varias oficinas todas en vidrio donde puedo ver a todos y cada uno de los empleados pasamos hacia una oficina que se encuentra al fondo, carlos toca la puerta y al rato responden con un -ENTRE- carlos y yo entramos a una oficina de color blanca con una mesa en vidrio un portátil, y un señor muy elegante bien vestido que al voltear me mira con seriedad.... -ASÍ QUE UD ES LA FAMOSA SOPHIA- dice con un tono divertido -PUES FAMOSA NO SE PERO SI SOY SOPHIA- como si no me importara. (soy un poco relajada)
-MUCHO GUSTO ME LLAMO SEBASTIAN- creo que es solo un poco intimidarte en el momento pero se ve chevere, -mucho gusto sophia castiblanco- le digo con entusiasmo. -TE LLEVARE A CONOCER TU PUESTO, TE INSTALAS Y ALMUERZAS DE UNA VEZ TE PARECE?- asiento con una sonrisa, este es un gran día yo se que si.
Enfrente de la oficina hay un restaurante muy bonito donde va mucha gente, me causa tanta curiosidad que voy en camino, me atiende el mesero y me dirige a una mesa al lado de la ventana y me entrega el menu, todo se ve tan rico, pido unas costillitas BBQ, tengo tanta hambre, el mesero me sonrie y se va. me doy cuenta que entra un grupo grande, el mesero los lleva a su mesa y les habla con mucho agrado.
al rato me doy cuenta que vienen en camino mis costillitas eso me hace tan feliz que me concentro en el olor de mi comida, al parecer tenia mucha hambre porque no me demore nada en comer, me quedan 40 minutos y decido dar una pequeña vuelta por el lugar, todo es tan hermoso, son varios edificios al rededor y es un lugar muy calido. pasa el tiempo y me dirijo a mi nueva oficina, Sebastian ahora me va a mostrar mi puesto y voy a conocer a mis nuevos compañeros, solo espero que todo sea diferente en este lugar.
YOU ARE READING
ESTA SALADA MI VIDA
RomanceUNA CHICA QUE SUEÑA EN GRANDE PERO QUE TODO LE SALE AL REVÉS.