VERDADES QUE DESTRUYEN

111 8 2
                                    

Ya no puedo más con esto,no me puedo contener,es tan obvio pero el tan distraído que no se da cuenta de cuanto lo amo.Hoy vamos a ensayar será mejor que me calme y acepte que el ya tiene a alguien, a Flor.
Martin todavía no sale del baño y ya se nos hace tarde para ir a ver a Mati,igual no se porque me preocupo,el debe estar tomando mates con su mama.
------------*-----------*-----------*------------
Mariano no deja de golpear la puerta no entiende que mis mascarillas tardan en secar,además no pienso ir a la casa de Tute sin tener mi cara perfecta, igual no se porque me hago tanto drama, puedo mir con un elefante en la cabeza que ni se va a dar cuenta, claro pero si Flor tiene una pestaña fuera de lugar el si se da cuenta.
No puedo creer que después de tantos años de amistad no se haya dado cuenta de cuanto lo amo,es tan obvio que ver sus ojos me hace derretir por dentro,que su pelo azul me vuelve loco.
Bueno ya esta mejor ya salgo del baño que Mariano va a hacer que me salgan canas con tanto quilombo.
Al fin llegamos a la casa de Mati,y como era de esperarse estaba Flor,¿acaso está chica no nos va a dejar solos ni un momento?
Supongo  que me voy a  tener que acostumbrar es decir ella es la novia y yo solo soy un amigo más.

Hola soy nueva en esto asi que espero que les guste. Voy a usar "--*--"para separar los pensamientos de  Martin y Mariano

AMOR IMPOSIBLE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora