Narra Mariano:
Al fin llegamos al Mc, ya me dolía el culo de tanto estar sentado,igual ya estoy acostumbrado.
Mati se pidió un triple bacon,Martin y Nahuel se compraron un cuarto de libra y yo una cajita feliz,no me pude resistir al muñequito que vendían.
Estábamos comiendo hablamos del show y de los m&g,amamos conocer a nuestros fans a pesar de que a veces se exalten por demás, igual las entendemos,nosotros también somos fans.
Naju se puso a hablar de la presentación del Pepo en Showmatch y todos nos empezamos a reír,las cosas que dice Naju siempre me alegran.
Estábamos muy entretenido pero no puede dejar de alto el hecho de que Martin no deja su celular,el no es así,el simpre habla
-Martin podes dejar el celular,una vez que estamos solos y sin un montón de instrumentos agobiandonos y no nos das bola-dije sin pensar
-Mal Martin deja de habar con tu novia y dale bolas a tus amigos
-Dejam de romper las bolas yo hago lo que se me cantan las pelotas,ademas ni tengo novia-
nos respondió
-Dale Martin deja de quejarte come aunque sea-prosiguió Mati
-Bueno-dijo Martin inmediatamente y se puso a comer,a todos nos sorprendió s reacción tan,sumisa me atrevería a decir.
Llegamos a casa después de comer y dejar a los chicos en sus casas.El celular de Martin comenzó a sonar,el se estaba bañando así que lo fui a buscar,cuando llegue ya habían cortado,tenia el celular desbloqueado no me pude contener y me puse a revisar,quería ver que era lo que hacía que no soltaba el celular ni un segundo.
No lo puedo creer,Martin,no me esperaba esto de vos,¿¡un diario íntimo en el celular!?
-Que cantidad de boludeces que escribe este chi...-no pude terminar de decir la palabra que me quede en shock al ver esa foto decorada con brillantina y corazones,era el,era Mati,era MI Mati, mi Tute, Martin también estaba enamorado de el.
-¿¡Que haces!?¿¡Queres que te mate!?¡Deja mi celular pelotudo!-Dijo Martin entrando a la habitación.Espero que les haya gustado,nos leemos en otro capítulo!
Juli de Papel fuera
ESTÁS LEYENDO
AMOR IMPOSIBLE
FanfictionLos hermanos Dominguez se ven envueltos en un problema al darse cuenta de que ambos están enamorados de su mejor amigo y cantante de su banda, Matias.