La chica de la foto soy yo.....
Me levante tarde ya que hoy era sábado...me bañe me peine y me puse de ropa una supra rosa y un short negro super corto ...
Baje a desayunar y me encontré con mama quien al parecer estaba hiendo a trabajar.....
Aroa:hola hija buenos dias...
Nerea:hola mama igual ....
Aroa :hija ya me voy a trabajar dile a justin que me espere a las 7:00 vamos a tener cita sii.. (no se porque me ponia celosa)
Nerea:si mama le dire a papi....
Aroa: chau mi amor cuidate ....
Nerea:adiós mama...Busque en el refri y empeze a comer unas galletas de queso....
Cuando alguien me abraza por detras.....
Nerea:aaahhh ...
Justin:que pasa nerea....
Nerea: papi me asustaste.....
Justin:tranquila mi amor yo te voy a protejer siempre mi nena .....
Nerea:gracias papi...
Justin.:de nada princesa (le di un beso en la comisura del labio a proposito )
Nerea:papi que quieres de desayunar...
Justin : unos panqueques...
Nerea:ok pues sientate a esperar ..
Pov nerea
Me puse hacer la mezcla cuando tenía que bajarme para buscar el sarten ....y senti como Justin me miraba con una mirada penetrante y con lujuria.... y seguí como si no me hubiera dado cuenta.. me di cuenta de que la sartén no estaba ahi estaba en una parte arriba que no podía alcanzar...
Nerea:papi me puedes ayudar... no alcanzo.....
Justin: si mi amor ven..Justin se paro a buscarme el sarten cuando de coloco detrás de mi pude sentir su erección grande y gorda.....
Nerea:gracias papi...
Justin: de nada le dije a mi querida y de verdad quiera a mi sexy nerea....(la agarre por la cintura y le sobe mi erección ella solto un gemido que me la paro mas ... ..
Nerea:pa-papi de-dejame est-o es-ta mal dije entre gemidos.....
Justin:no hice caso y seguí sobando mi polla mmhhmm ahh nerea ahhh...
Nerea:dejame y se soltó corriendo a su habitación. .....
____________________________________
SI QUIEREN SABER QUE PASÓ.. .APOYEN LA NOVELA Y COMENTEN....
ESTÁS LEYENDO
mi sexy violador ~JB
Romancenerea:_(estaba dormida cuando siento unas manos......tomar de mi cintura) justin:_a mi nerea no sabes como te deseo eres tan hermosa tan ahh. .... nerea :_justin dejame que haces sueltame voy a gritar... Justin:_tu mama no esta salio con sus amiga...