Capitulo 2^^

35 5 2
                                    


mili llevaba la delantera pero como siempre le gano jajaja nos gusta muchos la velocidad y bailar cosas así nos dirigimos a la sarita-estoy promocionando la empresa jajaja okno- mas cercana y subí de velocidad ella me estaba evitando pasar pero la engaña y le pase jajaja le pase siempre le paso pero no soy tan mala con ella con los que competía si era super mala...llegamos y le dije

rae: te gane-dije burlona-

mili: eso fue trampa-dijo como enojada-

rae: no me digas que te enojaste-dije mirándola-

mili: no como crees contigo nunca me enojaría-dijo abrazándome-mira jungkook!-dijo señalando detrás de mi-

rae:a donde-dije volteando a ver mierda caí otra vez la volví a ver a ella y se esta riendo a carcajadas-

mili: jajajaaja porque siempre caes-dijo riendo y tocandoce la estomago que le duele de tanto reír- 

rae: ja ja que risa-dije seria-porque siempre me haces eso-dije mirando el suelo-

mili: porque me gusta molestarte-dijo agarrándome los cachetes-

rae: NO! me gusta que me agarren los cachetes-dije mirándola seria-no lo hagas mas-dije caminado a la heladería-

mili: lo siento no me pude aguantar-dijo corriendo hacia a mi-ok no lo volveré a ser-dijo poniendo sus mano en mi hombro-pero no te enojes conmigo porfavor-dijo mirándome-

rae: estaba pero si lo vuelves hacer te ira mal-dije a lo que ella se quedo callada y como pensado-porque si lo haces te pasara las de yuta.-dije mirándola y ella abrió los ojos como platos yuta me molestaba mucho me decían nerd cuatro ojos y cosas así el me quiso una vez agarrar los cachetes pero lo detuve y se fue al grado pasaron las clases y salimos,el se aserco a mi no le tome importancia y mire a otro lado y cuando menos lo esperaba me apretó los cachetes le advertí que no lo hiciera antes pero lo iso hoy sufrirá las consecuencias le quite las manos de mis mejillas y las apreté con fuerza se quejo poco pero eso no era todo lo empuje cayo al suelo y le dije no me vuelvas a tocar porque si no te ira peor dije y este se levantó y me jalo un cachete iba a salir corriendo pero lo agarre del trazo y le pegue en la cara muy fuerte.y cayo al suelo te lo advertí le dije y sali de ahi...me porto asi porque solo mis padres me agarraban los cachetes nadie mas,ellos ya no lo hacen 1-por el trabajo 2- porque no se acuerdan de mi 3- ya no me aman como antes...

mili: esta bien no lo hare mas-dijo levantando las manos como rindiéndose-

rae: ok vamos que ya tengo ganas de mi sorvete-dije jalandola-

NARRA MILI

se me había olvidado que a rae no le gusta que le toquen las mejillas porque los padres siempre lo hacían y ella era feliz hasta que no lo hacen mas ella lloraba cuando la mama no le decía hacia esa caricia y cuando a rae le hacen eso otras personas,recuerda lo de sus padres y en ves de llorar se enoja y te golpea ella es así la comprendo porque mi papa no hace lo mismo el siempre me llevaba a jugar con el al parque ya no lo hace por trabajo el mio solo es mi papa pero el de rae son los dos sufre mas ella a llorado muchos yo siempre estaba con ella en las buenas y malas espero que no siga con cortase como muchas bese lo hacia escondidas yo tambien lo hacia por problemas igual ella. en fin pedimos nuestros helados y nos sentamos y platicamos,el tiempo se nos fue volando creo ya eran las 12:14 eso era malo el vuelo sale a las 5:30 hay tenemos tiempo dije despues nos fuimos a casa cada una en su carro fui a la casa de ella para que me enseñara las maletas,si ya las tenia echas. pedimos pizza y comimos en la sala,musimos música de BTS  "FIRE"  rae se puso a bailar la canción le encanta mucho y yo comía pizza... estubimos asi un buen rato asta que ella se canso de tanto bailar vi el telefono y ya eran las 4:37 era tarde ya le dije que iría por mis maletas para ir nos al aeropuerto juntas nuestros madres nos consiguieron una limo para que nos llevará y estaba todo listo ovio los padres de nosotras no irán porque no se mi mama talvez va pero los padres de rae son inseparables del trabajo...

mejores amigas (V y KOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora