Era viernes por la noche, si al fin ultimo día de clases, pero no era cualquier día, Jungkook dormirá en casa de Jimin.
Llevábamos un tiempo siendo amigos, aunque somos completamente diferentes, Jimin siempre se a mostrado débil y frágil, mientras que Jungkook es un poco agresivo y molesto.
Llevaba horas ordenando mi habitación hasta que al fin termine, 8:55, 5 mn. antes de la llegada de JungKook o al menos esa fue nuestra hora acordada para su llegada.
Jimin Bajo lo mas rápido que pudo hasta donde se encontraba su madre, donde ella ordenaba y hacia algunas otras cosas en la cocina.
- Mama ~ Mama - Jimin grito jalando de la falda del vestido largo que tenia puesto su madre.
- Que paso Jiminie - NaHee respondió preocupada al llamado alarmante de su hijo.
- JungKook aun no llega - Jimin sonrío tapando la mitad de su rosto con la falda del vestido- me preocupa que yo llegue ¿y si se arrepintió ?.
- Mi pequeño - NaHee se bajo a la altura de Jimin para poder observar su rostro y colocar su mano en una de las mejillas del pequeño - JungKook vendrá el es tu amigo no, ademas aun no es hora - Acaricio su mejilla - no te preocupes Jimin - Beso su frente y se levanto.
Me tranquilizo un poco las palabras de mi madre pero no me convencía del todo, ya casi era hora y aun no llegaba, lo único que me queda por hacer era ver televisión y así lo ise.
8:00, 8:10, nada, JungKook seguía sin llegar, corrí de nuevo con mi madre abrazandola de las piernas ya que mi corta estatura era hasta donde me lo permitía
- Mama JungKook no llegara?¡ - Jimin no pudo evitar soltar una lagrima de sus ojos que poco a poco recorría gran parte de su mejilla.
- Jimin no llores por favor - NaHee limpio con la yema de su dedo aquella lagrima - Ya veras que .. - No pudo terminar cuando escucho el timbre de la casa sonar una y otra vez - Quien sera ? - Le mostró una sonrisa a Jimin y fue directo a abrir la puerta.
Si efectivamente era JungKook que tomaba de la mano de su padre.
- Hola, pasen - Dijo NaHee amable a ambos que aun se encontraban en la puerta.
- Oh ~ Lo siento solo vine a dejar a mi pequeño que estaba desesperado por llegar y si lo entiendo ya es tarde - El hombre le dio un pequeño beso en la frente del menor - Te portas bien JungKook mañana pasare por ti a primera hora - dio una reverencia a la que correspondí de inmediato y se marcho.
- Kookie Llegaste - Salio corriendo Jimin para recibir a JungKook con una cálido y fuerte abrazo.
- Claro por que no iba a llegar, había mucho trafico sabes - JungKook correspondió al abrazo de Jimin - y Bueno que haremos primero antes de dormir Jiminie, La madre de Jimin interrumpió la platica de los pequeños- Les preparare chocolate con galletas para cenar, si quieren puedes llevar a Jungkook a tu habitación Jimin - Dijo NaHee al ver a su hijo tan feliz por la llegada de Jungkook para después tomar camino a la cocina.
- ¡Si! - Jimin tomo la mano de Jungkook caminando con el a toda velocidad al segundo piso y a la habitación, soltó de el al llegar para cerrar la puerta y tener un poco de privacidad - Bueno podemos hacer lo que tu quieras eres mi invitado -
- Enserio? bueno no tengo ni idea pero pensare - JungKook rasco su cabeza pero con lo distraído que era al mirar su cuarto olvido por completo en lo que pensaba, camino por esta observando cada detalle, era muy lindo y acogedor, lo mas llamativo de todo era su ropa, como mi curiosidad era mucha no lo pensé 1 vez para ir a observarla.
- Tengo las galletas ¡Jimin Abre! -Mi madre grito a lo que atendí de inmediato abrir la puerta, tome con cuidado la bandeja que mi madre me dio - Las comen y a dormir entendiste Jimin -las coloco en la mesita de noche alado de la lampara - Si mama - NaHee al escuchar las palabras de su hijo se retiro cerrando la puerta.
YOU ARE READING
I Like You - KookMin OneShot
Short Story❝ JungKook se da cuenta del gusto extraño de Jimin por la ropa femenina ❞