Me desperté y miré que falta da ya poco se podía ver el reino, no me había dado cuenta que ya era de día.
Ayato se despertó por el movimiento que hice,sonrió al verme y yo también le sonríe.
-estamos cerca del reino - dijo ayato
-si es muy hermoso! - dije con una sonrisa
-y toda vía no miras el palacio! - dijo ayato emocionado
Ayato se me quedo mirando y yo igual, mis ojos bajaron asta sus labios le di una mirada rápida y fui ha cercando me lentamente el igual que yo se acerca da.
Nuestros labios se rosaban, podía sentir su respiración con la mía, y fue ay donde unimos los labios en un beso lento y romántico.
Yo seguía en su pecho por lo que hice fue pasar mis manos temblorosas a su cuello y comenzar a jugar con el cabello.
Ayato comenzó a besarme más rápido, pero tuvimos que parar por falta de oxígeno juntando nuestras frentes.
Aún con la respiración agitada ayato me volvió a besar pero en mitad del beso un hombre grita a ayato su nombre.
-Ayato!! - dijo el hombre
ME separe rápidamente de ayato apenada, a pesar de ser ya su esposa tenía pena.
-hola - dijo ayato Con una sonrisa que se borro al instante al ver la cara del hombre
-quien es ella!? - pregunto el hombre
-reiji, ella es mi esposa del reino del sur - dijo ayato con una sonrisa al pronunciar esposa
-mucho gusto, soy______(tn) la princea del sur y esposa de ayato - dije con una sonrisa y siendo amable
-así que por eso la guerra acabo! - dijo enojado reiji
-si ella y yo nos enamoramos y con la guerra no podíamos ser felices - dijo ayato mientras me mirada con una sonrisa
-tsk hagan lo que quieran pero ten cuidado ayato algo malo puede pasar - dijo reiji para luego desaparecer.
Mire por unos momentos a ayato, me tomo de la mano y entramos al castillo, ya ha dentro todas las sirvientas saludada a ayato y se decían cosas en secreto de él.
ME puse celosa y tome el brazo de ayato parecía niña pequeña que tiene celos de todas las chicas.
El me miro y me sonrió yo al instante me sonroje ya que sabía que ayato me había descubierto teniendo celos de las sirvientas.
Entramos al despacho del padre de ayato, pude ver muy pocas fotos de ellos a comparación con mi padre que tiene fotos de mis hermanos y yo de pequeños y una foto cuando me casa ayer con ayato.
Entra el padre de ayato un hombre con un aspecto amigable que al verme se sorprendió mucho junto con ayato.
Yo solo sonreía sin razón aparente, el me mirada detenidamente en cada lugar de mi cuerpo me comenzó a incomodar y me fui ocultado de tras de ayato.
-sabes te pareces mucho a tu madre - dijo el padre de ayato
-en serio, que bueno haci nunca la olvidaré - dije con una sonrisa
Ayato me puso en frente de él y me abrazo por la cintura dejando su barbilla sobre mi cabeza.
-veo que estas muy enamorado de ella ayato - dijo el rey
-si es la mujer de mis sueños - dijo ayato haciendo que me sonrojara
El padre de ayato era muy raro hablada bien luego se enojada, a mi parecer parecía bipolar.
Llegue a mi habitación que compartía con ayato ya que estábamos casados.
-Sabes que te quiero un montón - dijo ayato
-sabes no se como pero cada día me enamoro más de ti! - solté al saber lo que había dicho me oculte debajo de las sábanas.
-___(tn) di me lo que acá das de decir otra ves - súplicas a ayato mientras tratada de quitarme las sábanas
-que me gustas! - dije aun bajo las sábanas
-que? - dijo ayato
-que me gustas me enamorado de ti!! - grite
-sabes___(tn) me siento feliz de por fin me dices que me quieres - dijo ayato más que feliz.
-yo también supere mi miedo y lo dije - dije sonriendo debajo de la sabana me distrae un poco así que ayato aprovechó y me quito la sabana.
-sabes no puedes estar toda la noche escondida debajo de las sábanas - dijo ayato
ME hacer que a él y le di un beso rápido antes de volverme a acomodar para dormir.
ME tomo de las manos y me beso era un beso rápido y salvaje,podía sentir como la lengua de ayato querría entrar en boca.
Sus manos estaban en mi cintura, sabía muy bien lo que quería pero esta noche no estada lista para eso así que le mordi el labio inferior y el se alejo rápido.
-lo siento, pero aun no estoy lista - dije con miedo
-no te preocupes, no te voy hacer nada - dijo un poco enojado
-vamos a dormir - dije señalando le su lugar
Se acostó y yo también, me dormí sobre su pecho mientras que el me abrazada por la cintura.
Al despertar lo primero que vi fueron unas sirvientas con el desayuno y ropa, Busco con la mirada ayato pero no lo encontré.
-si busca al joven ayato fue a arreglar unos asuntos con el rey - dijo la primera joven
-y nos encargo que le diéramos el desayuno y que se cambiará para las 10:30 y son las 9 tiene tiempo - dijo la segunda joven
-Muchas gracias - dije ellas me dieron mi desayuno acomodaron mi ropa sobre la cama y salieron.
ME fui al baño que tenia el cuarto, era muy grande y espacioso.
Llene la bañera, después de unos cuantos minutos salí eran apenas las 10 tenia exactamente 30 minutos para acá dar.
ME di prisa para estar lista, cuando termine me maquillar poco y peine mi pelo hoy lo iba a dejar suelto ya que no me quería hacer nada.
Después de 2 minutos ayato llego con una rosa y una enorme sonrisa.
-hola amor 😍 - dije con una sonrisa
-hola mi princesa - dijo ayato con una sonrisa
Tome la rosa y lo puse en un florero con agua, ayato me dijo que hoy se iba a dar el anuncio de mi boda en su reino
Estada tan emocionada, que no me di cuenta que ya abismos llegado a un balcón donde todos me mirada y miraban a ayato con una sonrisa.
Pero en ese instante en que el pare de ayato hablara un disparo se escucho, los gritos de las personas, el pánico.
Cuando me di cuenta de lo ocurrido el padre de ayato caía hacia tras, todos los guardias ayudaron a llevarlo a un hospital.
-¿pero que ocurrió? - dijo reiji entrando al hospital
-toda es tu culpa!! - me grito
¿Pero por que culpa mi? - me preguntada yo no había dicho nada ni echo nada
-ella no tiene la culpa, aparte nosotros nos encontrada nos atras el disparo fue causado adelante - dijo ayato a mi defensa
-más vale que mi padre salga vivo de esto - dijo reiji más que enojado
Nadie dijo nada asta que salio el Doctor su cara no nos decía nada.
-como esta doctor?? - dijo ayato
-el........
❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇
Capítulo largo 👏👏 ahora una mala noticia 😟 la historia está llegando a su fin 😭 pero toda vía le faltan 2 o 3 capítulos
Hací que disfruten la historia, voten y comenten.
Besos 😘
ESTÁS LEYENDO
ENAMÓRATE DE MI 💖Ayato X Lectora💖
Fanfiction👑__________👑 __(tn) la princesa del reino del sur, ayato el príncipe del Reino del Norte. Los dos reinos se debatían en una pelea de vida o muerte, por el domino de los territorios. Ayato tiene un plan que consiste en casarse con___(tn) la princ...