Un harry de apenas 12 años de edad, bastante inocente e infantil.
Caminaba, felizmente por la acera moviendo una falda, de color rosa pálido, la cual tenía puesta, llevaba una camiseta pintada en forma de arcoiris que resaltaban aquellos tiernos rulos los cuales estaban sujetos con una liga del mismo color que la falda.
Sin un camino al cual dirigirse caminaba despreocupado, sin inmutarse que un joven de 15 años lo seguía desde lo lejos.
Mirando solo la espalda del menor, su mente divagaba en los pensamientos mas impuros que su mente pudiese imaginar.
El menor se detuvo en frente de una tienda de dulces, para apreciar los deliciosos, coloridos y azucarados caramelos.
Ojalá tuviera dinero para comprarme algunos. Pensó el menor.
— ¿acaso quieres alguno? —el joven le preguntó.
— si, pero no tengo dinero para pagar —dijo tristemente—.
— si quieres te compro algunos para que no estés triste, ¿ya?
— mi mami dice que no de debemos recibir dulces de extraños.
— bien, me presento, soy Louis Tomlinson.
— pe-pero...
Intentó decir el ruloso de manera fallida.
-ves?.. Ya no soy un extraño.
Dijo el ojiazul con una media sonrisa entrando al local de golosinas, a lo que Harry respondió con un tono inocente... Cosa que volvió loco a el de ojos color cielo.
- em... Pe-pero mi mami se enojará conmigo si te sigo... Prometeme que no le dirás que me compraste dulces...-claro... no le diré a tu mamá que te comiste mi dulce... Quiero decir el que te vaya a comprar... Vamos...
Dijo el adolescente casi adulto empujando a Harry de la cintura dentro del local...
(...)
-jim hoy te remplazo ya?
Dijo el de ojos color cielo quitándole las llaves a el rubio llamado jim.
-pero lou me toca hoy, mañana a ti... Pero si lo dices así bueno ya.... Voy a un fiestaaa!
Dijo el rubio al principio confundido y al final eufórico por dejar de trabar e ir a una fiesta que se perdía en ese instante... así quedaron solos Harry y louis.
- sabes... trabajo aquí, así que puedes comer el dulce que quieras...
Dijo tomlinson con felicidad a medida que cerraba silenciosamente la tienda con unas llaves que estaban en el mostrador, mientras el de falda estaba fascinado por la cantidad de caramelo... Luego que la tienda estaba completamente cerrada el de cabello castaño abrazo a el de rulos por la espalda y besó su cuello de manera sensual cosa que causo cosquillas en el menor
— qu-que haces... ahh!
Dijo algo asustado pegando un grito ya que el castaño le saco la polera de un tirón ... El de la falda sin saber porque sentía una presión en su entrepierna de quita la falda por acto reflejo, dejando al aire su notable ereccion. Louis quedo sorprendido ya que el menor no llevaba ropa interior, pero no se detuvo, fue bajando lentamente por el cuerpo de el de ojos esmeralda.
-quieres probar algo muy rico?
Le pregunta el mayor a el que ya no tenia su falda puesta.
-bueno.
Louis introdujo dos dedos en el trasero de Harry, luego los habría y cerraba en aquel trasero ajeno, cuando creyó que estaba listo quito sus dedos de el e introdujo su miembro bastante grande en aquel niño...
-ah agh me siento agh muy raro lou-louuu...
Dijo harry lo ultimo sin terminar ya que louis empezó a dar fuertes embestidas.
-tra-trankilo todo agh estara bien mmh...
Dijo el más masculino gruñendo.
(...)
-recuerdas como nos conocimos lou?
-como olvidarlo si yo te quería violar pero te gustó
-me enamore de tu pene y lo sabes... Lo grande que es... La cabesa y otras cosas que lo acompañan.
Dijo harry mientras movía las caderas y como acto reflejo louis le tomo de estas lo levanto al hombro y se lo llevo a la habitación que compartían en su instituto...
ESTÁS LEYENDO
smut random-larry stylinson
Short StoryMini historias smut larry para ti... Es sexo explicito homosensual....si no te gusta no estas obligado a leerlo.... Espero que les gusteee!!! <3