Capítulo 1
Esta es la historia de un tiempo pasado, un tiempo de mitos y leyendas, cuando los dioses eran crueles y hacian sufrir a la humanida y solo un hombre era capaz de enfrentarse a ellos Mac Freid el legendarien (no pongo legendario en memoria de Darien el famoso heroe) cazador de dragones.
Capítulo 2
Mac Freid se hizo cazador de dragones porque un dragón había matado a su perro, el único problema es que llevaba 60 años en el oficio, ya tenía (84 años) y nunca había visto un dragón.
Capítulo 3
Mac Freid en su cruzada contra los dragones habí conocido a muchas personas fantásticas, pero todos pasaban de él menos Juana la Princesa Alfarera, la cual tenía 20 años y decidió seguirle porque Mac Freid la había salvado de unos perros salvajes cediendo su brazo.
Capítulo 4
Juana y Mac Freid entraron a una aldea a por recursos, lo típico (plata, oro, bronce, madera, barro, comida y algunas joyas premium (que en los últimos años habían aumentado su precio)).
Capítulo 5
Tras pasar la noche en una posada, continuaron con su viaje hacia las tierras de Papá Noel, donde reinaba la felicidad y donde se retiraban todos los grandes heroes.
Capítulo 6
Mac Freid y Juana rodearon el bosque de los elfos, sortearon las grutas de los enanos y evitaron las tierras de los orcos, pues no eran hombre de armas (terrylicioso (buscar significado en el apéndice)).
Capítulo 7
Los dos heroes llegaron hasta el bosque de los cien orcos, donde vivía la bestia con el nombre de Wini el Pu, el bosque de los cien orcos era la única forma de llegar a las tierras de Papá Noel.
Capítulo 8
(El próximo capítulo promete ser apasionante)
Capítulo 9
Mac Freid y Juana entraron temorosos al bosque de los cien orcos, el nombre se puso hace años, ahora solo quedaba un orco (el ya mencionado antes Wini el Pu)
Capítulo 10
(No hagais caso al capítulo 8, el próximo si que pinta bien)
Capítulo 11
Cuando Mac Freid y Juana iban a salir del bosque de los cien orcos se encontraron con Wini el Pu, un orco feo, muy feo de unos 110 años que tenía una porra y casi no podía moverse, pues los orcos solían vivir 70 años.
Capítulo 12
(Esto se acaba)
Capítulo 13
Mac Freid sacó su espada, Wini el Pu cogió su porra, Mc Freid ataca, el ataca de Mac Freid falla.
Wini el Pu usa bloqueo, su defensa aumentó.
Mac Freid utilizó placaje, Wini el Pu perdió 3PV, Wini el PU se desconcierta, no puede moverse.
Mac Freid utiliza uida, Mac Freid escapó sin problemas y llegó con Juana a la tierra de Papá Noel junto a todas las leyendas del universo, pero como Juana no era un heroe si no una princesa alfarera fue expulsada y le tocó hacer todo el camino de vuelta, pero esa es otra E liada.
Fin