de vuelta a clases.

38 1 0
                                    

Era el primer día de clases del segundo semestre ya estábamos en mes de julio, y lo mas emocionante de este mes era que se acercaba mi cumpleaños, estaba totalmente emocionada, bueno bueno retomando, estaba durmiendo tan plácidamente cuando sentí la alarma del celular de mi padre sonar, me desperté y mire la hora 6:30 a.m, me levante de la cama y fui a su habitación de seguro aun no despertaba ayer llego muy tarde quizá en donde estaba, entre a su habitación y aun estaba dormido, me acerque a el y moví su hombro delicadamente esperando algún movimiento o alguna palabra desde sus labios.

-cinco minutos mas mami por favor

Reí ante su comentario y volví a moverlo.
-Papi no soy tu mami, anda debes ir al trabajo
El abrió sus ojos tallando estos y se sentó en la cama poniéndose sus pantuflas y me miro con dulzura.
-gracias pequeña por despertarme, la cena ayer estuvo algo larga.
-¿seguro que solo fue una cena?
El me miro con diversión alzando sus cejas y comenzó a hacerme cosquillas.
-que estas pretendiendo pequeña saltamontes!
-no papi no por favor basta papi
Reía mientras me retorcia en sus brazos hasta que me separe de el, en eso dieron las 7 a.m, me separe de el y sonreí levemente besando su mejilla sonoramente.
-ire a alistarme para la escuela
-yo igual tengo que alistarme para mi trabajo

El beso mi frente, yo sonreí tiernamente y fui a mi habitación, entre mi armario buscaba que ponerme, hice un leve puchero mirando todo y me metí a bañar a la ducha, salí luego de diez minutos 7:10 joder mi escuela quedaba a 30 minutos de mi casa de seguro llegaría tarde hoy. Mientras decidía que ponerme respondía el mensaje de Sammy uno de mis mejores amigos. Al fin encontré que ponerme, un Jean ajustado color negro y algo rasgado, una sudadera color rosita, mis vans color rosita con blanco, deje mi cabello secar al natural y lo único de maquillaje que llevaba era delineado  en mis ojos.

Ya estábamos en la escuela, estaba sentada con uno de mis mejores amigos Sammy, atrás de nosotros estaban mis otros dos mejores amigos, Alisson y Alex. La vuelta a clase fue muy normal, nos hicieron actividades, las porristas dieron su actuación o mas bien show, Baile como quieran llamarlo, y las inscripciones para el equipo de fútbol de abrieron. Estaba solamente con Sammy bajo un árbol del patio de la escuela, tenia mi cabeza recargada en su pecho y suspire suave
-Sammy te alistaras para el equipo de fútbol?
-pues la verdad no lo se ____ tu crees que sería bueno en el equipo?
-pues obvio Sammy, te e visto jugar en partidos amistosos y los juegas con tanta pasión.
-pues esta bien pequeña vere si me alisto al equipo, anda vamos debemos irnos a casa ya terminaron las clases
-de acuerdo Sammy.

Salimos de la escuela con Sammy, Alisson y Alex, llegamos a mi casa y estuvieron un rato hasta como las 9 mas o menos, ellos se fueron y yo me fui a poner la pijama para acostarme hasta el día siguiente.

enamorada de mi profesor. (Louis Tomlinson & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora