Maratón 2/3

19 0 0
                                    

Louis Pov's:
Era día Sábado, no tenía que trabajar así que me levante tarde, y adivinen, si Eleanor gritandome, estoy harto joder... la ignore por completo y le envíe un mensaje a mi mejor amigo Niall.

📧Mensaje con Niall.📧
-"Hey Bro. Que haces hoy? Mi mujer despertó hecha un ogro me tiene harto salimos?" -L.
-"¿qué anoche no les toco? Jajajaja no no tengo nada que hacer hoy que propones Tommo?" -N.
-"llegue agotado anoche, no siempre estaré para que tengamos sexo. ¿Te apetece ir al centro comercial hoy?" -L.
-"jajajaja pobre Eleanor, me imagino lo que te esta diciendo, vale nos juntamos en el centro comercial a las 14:00 p.m, ¿hora del almuerzo?" -N.
-"Claro a esa hora te veo Rubio teñido. BYE BYE. XOXO" -L.
📧Fin de mensajes📧

Al leer el ultimo mensaje de Niall, me metí a la ducha a bañarme, eran las 13:35 p.m aun tenía tiempo, al terminar enrollo mi toalla en mi cintura y salgo al armario. Me puse un suéter abrigador color gris, con unos Jeans Negros y unas zapatillas blancas con tiras rojas. (Foto en los medios.) Bueno en fin tome las llaves de mi auto y maneje hasta el centro comercial, al estar allí me encontré con Niall, nos adentramos al centro comercial y fuimos al patio de comida, 3 piso, para poder comer algo. Me puse en la fila del "Burger King"  mientras esperábamos en la fila me puse a hablar con Niall.

-y Niall ¿cómo va todo con Chiara?.
-pues de mejor en mejor, estoy tan enamorado de ella. -suspiro con una sonrisa de oreja a oreja- y tu ¿que tal con Eleanor?.
-pues de mal en peor -hice una mueca-. Se empeña en tener un bebe joder quiere tener relaciones todas las noches Ni.
-vaya a lo mejor la del problema es ella, a lo mejor ella es la estéril no se ha hecho chequeos? -me miro alzando una ceja-.
-uhm curioso muy curioso -dijo sobandose la barbilla-

En ese entonces gire mi cabeza y adivinen a quien vi... vi a mi alumna favorita a ____ Collins. Se veía realmente hermosa la verdad, pude notar su mirada en mi cosa que hizo que me sonrojara, miré el suelo tímido y mordi mi labio inferior con una sonrisa de oreja a oreja.

_____ pov's.
Tía Mel, mi padre y yo ya nos encontrábamos en el centro comercial, estábamos en el 3 piso, este piso era simplemente mi favorito, se encontraban tienda de ropa como de zapatos, una pequeña librería, el patio de comidas, el cine y el happyland. Íbamos entrando al lugar del patio de comida cuando mi mirada se posa en el, si en Louis, el profesor de música una sonrisa sale como por inercia de mis labios al verlo, mis mejillas se tornan de un color rojizo cuando el baja su mirada y mire a mi padre el cual me miraba algo extrañado, mi tía Mel sabía que estaba haciendo y dijo.

-Robert por que no almorzamos en el Burger King? -mi padre miro a mi tía  Mel.-
-quieren ambas almorzar allí? -tía Mel  y yo sonreimos-.
-si -dijimos en un coro-.
-vale de acuerdo vamos.

Dijo mi padre al último y note como nos acercamos al burger king y mientras mas me acercaba mi corazón latía mas rápido y mis mejillas mas rojas se ponían..... el estaba acompañado de un chico rubio, de ojos azules, se notaba que era Irlandés.

enamorada de mi profesor. (Louis Tomlinson & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora