Querido John:
hace unos dias atras hemos estado discutiendo tanto , que ya no se que sea lo mejor, sabes algo que tengo muy claro es que nuetro amor es muy fuerte y ¿sabes porque? porque apesar de todos los intentos de mi madre por separarnos , luchamos hasta el final para estar juntos , a lo largo del tiempo en que he estado conociendote me has enseñado muchas cosas y te agradezco cada moemnto a tu lado , cada csa bonita que hiciste por mi , cada noche que pasabas a mi lado cuando tenia pesadillas y no te dormias hasta que sabias que yo estaba bien , asi al otro dia tuvieras que despertarte tempano , gracias por las cosas malas que pasamos juntos que hicieron de esto algo mas fuerte .
se que no paramos de discutir pero se lo que siento por ti , se que te eh tratado mal y tambien tu me has tratado mal , pero enojados siempre tratamos mal a las personas ; algo que tengo muy grabado es que en mi infancia siempre me sintia mal si yo hacia algo para que otra persona estuviera mal , me iba las escaleras de mi casa , me sentaba a pensar en porque lo habia hecho y despues de analizar las cosas , asi yo tuviera la culpa , siempre pedia perdon , quiero que sepas que este amor no se ira de la noche a la mañanana
no se si lo mejor sea estar separado o seguir juntos , se que no puedo estar mucho tiempo sin ti por que te convertiste en un ser tan importante en mi vida que es por esa razon que llevamos mucho tiempo juntos. Me gustas desde el primer momento en que te vi , me gustas de una forma tan bonita que no podria explicarte todo lo que siento por ti , me gusta como me miras y la forma en que me proteges, me gusta que siempre te comportas como un caballero , me gustas en todos los sentidos , me gustan llos labios y la forma de tus cejas , me gusta tu nariz y tus largas pestañas , me gusta que cuando te lo propones ere el ser mas increible de esta tierra .
y todo lo que hemos pasado hace que lo que sienta por ti se vulva mas fuerte a pesar de todo y quiero que entindas que la palabra "te amo" contigo tiene un verdadero significado ,y que es algo muy fuete, solo por favor nunca olvides lo que siento por ti
Te ama con locura : Tu Dani
YOU ARE READING
cartas para ti
Short Storyesta historia comienza desde mucho tiempo atras pero esta es la parte mas dificil que una pareja puede pasar , razon por la que escribo esto es para que sepas lo que siento por ti y es que todo esto es tan dificil que solo queda escribirte , como lo...