A Valentina, quien me enseñó a entender mejor el comportamiento humano y me dio consejos que nunca acaté. Gracias por todo lo que me has brindado.
I
Me llamo Laura Domínguez, soy una chica de diecisiete años, vivo en una pequeña ciudad en algún país del sur de América, amo a mi continente americano, entre otras cosas me encanta estar con mis amigos aunque son muy pocos, ya que no me gusta ser amiga de cualquier persona y me siento mejor con pocas personas a mi lado, cree en esa vieja frase que dice cantidad no es igual a calidad.
De lunes a viernes voy al colegio, es mi último año en ese lugar, y falta poco para graduarme, en cuatro meses estaré recibiendo mi diploma de bachiller y podré entrar a una universidad aunque no me llama mucho la atención, porque por el momento tengo muchos planes para mi futuro, pero quiero estudiar medicina porque me encanta ayudar a las personas y creo en que la labor de alguien que trabaja con salud es tatar la enfermedad y no al paciente, al mismo tiempo quiero hacer algo bueno con la música, una de mis pasiones.
Hoy es sábado y tengo que estar lista a las 8:30, para…
―¿Estás lista hija? tengo que llevarte al lugar del concierto ¿Cómo dices que se llamaba el grupo…? ¿Ballet por Valentina?
―No mamá es Bullet For My Valentine ―Corregí a mi madre.
Llevaba dos meses esperando a este día, la banda favorita de mi mejor amigo Luis venía a dar un concierto, y todos los días tenía que repetirle a mi madre el nombre de la banda que siempre lo confundía, Boleta para don Valentín, Ballet por Valentina, y muchas cosas más y aparte de eso todos los días tenía que recordarle como tocaban, para que me dejara ir siempre le mostraba la misma canción, una de las más suaves que tienen, se llama Road To Nowhere, y era la única manera para que ella me dejara ir porque si le mostraba algo como Waking The Demon (que era mi favorita) no me dejaría ir nunca.
La banda no era mucho de mi agrado, conocía todas las canciones pero sólo me gustaban diez, era la banda favorita de Luis, mi mejor amigo, un chico guapo, de baja estatura, con los ojos oscuros, y un cabello largo y liso, era mejor que mi cabello desaliñado, accedí a ir por tres razones a) Tenía que acompañar a Luis puesto que de otra manera iría con otra de sus amigas a las que yo detesto, b) Me gustaba mucho Waking The Demon y mi sueño era escucharla en un concierto y estar en el pogo, c) Matt Tuck, el vocalista de Bullet era el hombre más divino que había visto en mi vida y no me iba a perder la oportunidad de verlo tan de cerca.
Alisté rápido mis cosas, me puse un pantalón negro con unas Converse y una playera blanca con un logo de Born Of Osiris una de mis bandas favoritas, no tenía en ese momento más playeras secas, tomé una taza de café y me dirigí al coche de mamá, desde la ventana pude ver que Luis ya había llegado, tenía una pantalón negro y con rotos en las rodillas, unos zapatos negros y una playera negra del Temper, el último álbum de la banda, no paraba de hablar de él.
―Hola Laura, ya es hora ―Saludó con una sonrisa de oreja a oreja- traje mi cámara para poder capturar a los chicos mientras tocan, en la prensa dicen que se puede entrar cámaras así que no olvidé la mía.
―¡Como siempre tú! ―no sabía que decirle― hey déjame decirte que hoy estás muy guapo.
―Ya basta, no es momento para coquetear chicos –mi madre interrumpió nuestro saludo- entren al auto, tengo que llegar temprano, voy a cenar con tu padre, Laura.
En el trayecto al lugar del concierto, hablamos sobre el colegio, Luis y yo asistíamos a diferentes colegios, él me contó que pensaba estudiar derecho, pero que también le gustaría hacer algo con la música, yo le contaba mis aspiraciones como profesional de la salud, mientras mi mamá se burlaba de los dos diciendo que si queríamos ser grandes profesionales no podíamos perder el tiempo en conciertos.
ESTÁS LEYENDO
Amigo mío
Teen FictionLaura Dominguez lleva una amistad de años con Luis, ambos comparten gustos, y suelen pasar momentos agradables, con el pasar del tiempo esta relación tendrá que afrontar diversos problemas, que los llevarán a las peores situaciones, Laura empezará a...