We're Stressed Out
We're Stressed OutMe desperto mi alarma como siempre con la cancion de Twenty One Pilots, me encanta su musica, ¿a quien no?.
Mama- Maria Luisa, acuerdate que hoy nos mudamos a Estados Unidos asi que, vistete y lleva las maletas al coche.
Maria Luisa- Vale mama.
Adoraba a mis padres, yo siempre hacia caso y en cambio ellos me daban recompensas tambien sacaba muchas buenas notas y era muy social. Tambien mis amigos me dicen que bailo bien y tengo buen cuerpo. Yo voy a baile desde los 4 años y tengo 16. Mis padres son ricos, pero yo soy una chica normal, a la que le gusta el skate, baile, la ropa negra o gris y a veces blanca y con buen comportamiento. No soy de las que se creen las mejores.
|Imaginaosla Rubia|
Fui a darme una ducha rapida y despues sali del baño y me puse |^|
■◇■
En el aeropuerto habia mucha gente, pero nos indicaron la puerta de embarque para ya subir al avion.
El avion era enorme y tenia tablets asi que mientras jugaba me puse a escuchar musica con el movil.
Cuando llegamos le pedimos a un taxista que nos llevara a el hotel donde nos quedariamos mientras buscabamos una casa.
4 dias despues:
Cuando encontramos una casa, que estaba en Los Angeles que quedaba un poco lejos, pero conseguimos comprarnos un coche llegamos y la casa era enorme mi habitacion era muy bonita.
Tenia mi propio baño y un banquito diseñado solamente para skates tambien tiene un cargador de movil importado y bastantes videojuegos con la PS5 que todavia no ha salido. Me encantaba, los cargadores importados eran para el ultimo iphone que salio, el S7 Edge y el Huawey JP11, ya que esos son los moviles que tengo.
Mi madre me dijo que empezaria el instituto la semana que viene asi que, a empezar una nueva vida.
ESTÁS LEYENDO
Mi mundo eres tu 》Nick Robinson y Tu《
RomanceTu sólo lee la historia y lo averiguaras todo