5 años después
Era una mañana normal para Jimin, bajaba tranquilo las escaleras, hasta llegar a la sala donde se encontró a sus padre.
- buenos días padres - dijo un sonriente Jimin de ya con 15 años de edad, sentándose en uno de los muebles de la enorme casa.
-buenos días querido hijo- sonrió su padre Namjoon con una hermosa lisa a su lado.
- pasa algo padre, para que él llamado- dijo algo extrañado.
- él motivo es que nos iremos por dos meses tu madre y yo, a un viaje de trabajo - suspiro - y tendrás que quedarte con tu hermanito Jin y a cargo de una nana - miro a lisa, la cual estaba algo preocupada por los menores.
- mmm... Esta bien aun que casi no nos dejan mucho tiempo solo- jimin dijo algo triste y al voltear vio las maletas ya echas
- se irán hoy - los miró.Sus padres asintieron con la cabeza para después pararse e ir a la habitación del pequeño Jin, donde le dejaron un beso en su frente ya que estaba aun dormido, bajaron para también dejar un beso en la frente del hijo mayor.
Jimin se quedo en la sala, a esperar que su pequeño hermano de tan sólo 10 años bajara para desayunar juntos, a los pocos minutos bajo un Jin más dormido que despierto.
- Hyung buenos días- él pequeño Jin dijo algo sonriente mientras se sentaba aún lado de su hermanó mayor.
- buenos días mi pequeño Jin- Jimin dejo un beso en la frente de su hermanó para después tomar lo de la mano y así poder desayunar juntos.
Al terminar de desayunar, subieron a su respectivo cuarto donde se cambiaron y bajaron para ir al colegio, al llegar cada quien fue a su respectiva clase donde Jimin se encontró a su mejor amigo taehyun.
Jimin
Al entrar al salón vi sentado a mi mejor Amigo taehyung, me acerque a el sentándome en una banca a lado de él.
- buenos días alíen- reí leve mientras le daba un zape.
- hey cachetes - voltio regresandome él zape entre risa - y que paso ya pensastes bien si te gusta tu hermano o no?- me miro algo pícaro.
suspire pensando en mis sentimientos por mi hermano, si era verdad en que me gustaba o no? Ya que siempre que lo veo no puedo evitar escanear ese hermoso rostro y esos labios que quisiera besar - No, no me gusta, somos hermanos Tae - dije evitando él tema, no quería que nadien se enterara, por que si llegan a oídos de mis padres me trataran como loco y me llevaran a un psiquiatra.
- mmm... Creo que si es tu hermano a de ser sentimientos de hermano- dijo con su tipa sonrisa cuadrada.
- wow que lógica Tae - reí leve
Al poco tiempo llegó él maestro, todo estuvo en orden, en él receso veía a mi hermanó con sus amigo, pero me molestava ver ami hermano muy pegado con su típico amiguito "conejito" o como se llame para mi parece rata, terminaron las clases.
Al estar ya en casa subí a mi cuarto a terminar mis tareas, escuchó que tocan la puerta.
- adelante- grite para luego voltear a ver quien es, y era mi hermoso hermano, con esa sonrisa hermosa, Sonreí e indique que tomara asiento - que pasa pequeño?- dije para ir a sentarme a su lado.
- es que... quería preguntarte algo - vi que se puso nervioso ya que cuando juega con sus dedos y muerde su labio inferior indica nerviosismo y pena.
- si dime - Sonreí tomando su mano para tratar de darle confianza y al ver que sonrio me calme.
- es que, bueno en la escuela me preguntaron que si ya había besado pero no se que eso, y me quede callado y se burlaron de mi y...y..y yo quiero saber- dijo algo rápido y agitado mientras agachava la mirada, me sorprendí por lo dicho, mire sus ojos para después bajar mi mirada a sus labios.
Sonreí y tome su mentón escaneo su rostro, para después acercar mis labios con los de él .
- es esto- dije juntando nuestros labios y poder saborear los de él en un beso suave, para después separarme.
Me pegue mentalmente pensado en lo que hize mire a mi hermano él cual se puso rojo y despues me miro.
- se siente bien - dijo agachando la mirada por lo cual Sonreí
- pero no le digas a papá ni a mamá, ni mucho menos a tus amigos- dije algo suplicante mientras miraba que no entrara la nana.
Jin voltio algo avergonzado - pero si prometes darme más-
Me sorprendí por lo dicho, se escuchaba bien, pero sabia que estava mal ya que es mi hermano pero solo asenti con la cabeza con una enorme sonrisa.......
ESTÁS LEYENDO
Get out of me ( Jinmin)
FanfictionJimin, enamorado de su hermano menor desde la primera vez que lo vio Jin ama a su familia, más que a él ......