Todo comenzó con un chico algo peculiar, Lo que lo hacia raro a vista de los demás es que es muy callado, pero claro este hecho es normal en la gente solo que con este chico llamado David
tenia una razón algo irreal.
En su vida cotidiana había pasado por problemas, y perdidas significativas pero a el lo marcaron y se torno muy "apagado" el prefería no enlazar muchas amistades por miedo a perderlas, se encariñara mucho y no quería repetir una situación tan triste. Por lo cual se aislaba de los demás, pero igual no lograría nada de lo que pensaba..
Un día ordinario en su instituto comenzó a hacer unos amigos nuevos, el creía que podía tener y que le seria fácil no encariñarse con estos, pero paso el tiempo y vio que estos realmente eran grandes personas, el sin darse cuenta se abría hacia ellos, las cosas rondaban normal , estudiaba y pasaba por los típicos problemas en su familia (Discusiones de sus padres, y en unos casos la separación de ellos). Llego a pasar el año en su instituto e hizo tal relaciones que tenia una novia, pero estos se dejaron por problemas. Mientras trascurría todo esto David conoció una chica que era amiga de su grupo de amigos que hizo, esta chica se volvió como confidente para el, le contaba todo y le pedía consejos cuando tenia problemas con su novia.
Las cosas parecían ir bien, David termino con su novia, su relación era muy inmadura en consideración de el. Entonces empezó a amistar mucho con aquella chica que consideraba confidente la cual se llamaba Abby. Se habían hecho muy buenos amigos estos dos, Y así fue como David encontró una persona con la cual podía confiar, y de aquí surgiría una linda historia o tal vez un triste final, todo dependería de como sucedieran las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Una simple Utopía
RomanceEsta historia narra los sucesos de unos chicos que estaban escribiendo su propia historia de posible amor.