Dejar todo atrás. Esas palabras sonaban en la mente de David.
Después de todo el ya no quería tener mas relaciones, ya que cuando eso terminaba, perdía amigos por este hecho, inevitable la verdad. Aunque esta idea no le duraría a David.
Ya que David se estaba encariñando mucho de Abby.Un día como cualquier otro David salio del colegio, pero evito irse con sus amigos y se quedo esperando y pensando, no sabia con sertesa lo que intentaba. De pronto escucho una voz.
Era Abby y una amiga suya.-¿A quien esperas?- Se acerco Abby sonriendo-.
David se sorprendió, ya que estaba perdido en sus pensamientos y de pronto que fuera la razón por la que estuviera pensando tanto, eso lo tomo por sorpresa.
-A ti- Contesto David mirándola con seguridad-.
¿Pero que he hecho?,¿Como pude decirle que a ella?, quizás pensara mal de mi debo arreglar esto, No entiendo como esas palabras salieron de mi.
-Entonces vámonos Sonrió Abby mientras caminaba a la salida del colegio-.
Fue así como David y Abby salieron juntos por primera vez del colegio, aunque a la salida David escucho a Abby diciéndole a su amiga que no le podría acompañar y se disculpo con ella. Al instante David intervino.
-No, no te preocupes, tu ve con tu amiga anda.
-No, no, no pasa nada- Dijo Abby mientras de nuevo tomo iniciativa en caminar delante.
-¿Segura?
-Claro, vámonos anda -Dijo Abby mientras esperaba a David-.
Así fue como David y Abby se comenzaron a ir juntos todos los días o casi todos,Comenzaron a quedarse hasta tarde chateando. David sin darse cuenta de poco a poco se empezó a enamorar de Abby.
Después de semanas , un día David se decidió, después de mucho meditarlo llego a la conclusión de que Abby era la indicada, el quería lograr algo con ella, quería que Abby le ayudara en su objetivo de vida.
¡Cielos, solo tengo que dejar claro mis intenciones! Solo debo hacer eso, después de todo ella no me ha dicho que le guste alguien mas, y pero por desgracia soy tan...tímido, ¡esa actitud atrevida y segura sale sola!, sale cuando estoy en la situación , cuando no estoy planteando nada. Pero que hago con esta timidez si estoy planteando hacer algo..¡¿Que debería hacer?!
Quizás solo deba buscar una alternativa.. Ya se, Le daré indirectas por chat, ¡Si eso haré!
Aunque quizás no funcione. ¡DIOS! como me pone esta chica..
ESTÁS LEYENDO
Una simple Utopía
RomanceEsta historia narra los sucesos de unos chicos que estaban escribiendo su propia historia de posible amor.