Los secretos de Samanta

10 0 0
                                    

ahora describiré un poco los personajes principales de esta historia.

1.-Samanta Pinto: este personaje es bastante curioso es extrovertida energética impulsiva, trabajadora y deportiva mide 1,77 pesa 57k y unos rasgos faciales espectaculares (eso significa que es muy linda) pelo castaño claro y ojos cafés nacio el 5 de nobiembre y tiene 16 años.

Marco López: es bastante guapo, él es inteligente, amable humilde y deportuvo él hace todo lo posible para que la gente este feliz,mide 1.94 tiene el pelo negro y los ojos...negro azulado o algo así,pesa 71k y un físico bastante marcado, nacio un 26 de junio y tiene 17 años (repitio segundo medio).

Samuel Doblas: él es extremadamente vanidoso y es egocéntrico y egoista mide 1.80 tiene el pelo café y los ojos verdes pesa 58k nacio un 1 de enero tiene 16 años.

pd:si no te gusta leer lee este libro :v

CAPITULO 1 EL CONSUELO

hoy comienzo este libro o diario o lo que sea esto, el problema es que no sé cómo comenzar... !!a! ya se querido diario no.... no ya se.

Yo soy Samanta Pinto tengo 16 años y esta es mi historia

hoy me desperté a las 13:30, es que anoche me acosté a las 12:00 de la noche.

y como siempre solo me levante para ir al baño si ya lo sé soy muy floja soy consciente de eso pero volvamos al punto me levante para ir al baño y de pasada cogí mi celular y me puse a jugar.

todo iba bien hasta que escuche una irritante voz que arruino mi concentración mi paz y mi tranquilidad. era chan... chan chan mi hermano pequeño (por cierto se llama Luis y le encanta fastidiarme y hostigarme y siempre le creen la versión de los "hechos" a él pero no me molesta por que sé que él está mintiendo pero seguimos siendo hermanos.

yo voy al instituto tengo muchos amigos y la mayoría los conocí el año pasado y somos más unidos que los que se conocen de primero entre mis 10 o 15 amigos mis mejores amigos son Marco y Samuel este es el más importante ya que por 2 meses !!!por 2 estúpidos meses !!! fue más que... un amigo, esto nadie lo sabe solo Marco. a ver como lo explico, mira.

cuando me pregunto si quería ser su novia (yo obviamente lo quería) le dije que sí. en ese momento no sabía que avía cometido el peor error de mi vida.

fue muy raro ya que no me dio ni un beso en 2 meses hasta que decidí tomar la iniciativa yo pero me dijo que no

!!y no quiso!!

al siguiente día le dije que me esperara en la escalera, cuando estábamos los dos juntos asegurándome de que no hubiera nadie que pudiera escucharnos fue cuando le dije

-Samuel

-que

-tenemos que terminar

en ese momento lo mire a los ojos y me dio mucha pena porque esos ojos verdes se habían llenado de lágrimas, se notaba que el quería llorar.

pero levanto los hombros se dio la vuelta y se fue, yo me quede hay casi llorando sentada en la jardinera, cuando de pronto apareció mi profesor,

-¿qué pasa porque estas así?

-no....nada

- segura

-si

mi profesor se quedó pensativo y se fue yo creo que no sospecho nada.

me quede viéndolos jugar a la pelota, Marco al terminar el partido se sentó a mi lado me tomo del hombro y me dijo:

-porque estas así?, ni siquiera jugaste

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 06, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Los secretos de SamantaWhere stories live. Discover now