-Padre por favor no te mueras, no me dejes sola!-suplicaba entre lágrimas.
-Escúchame __, mi tiempo ha llegado a su fin.
-No!-gritó ella con desesperación-, no te vayas!
-Por favor hija, déjame decirte mis últimas palabras. Concédeme mi última voluntad-dijo este moribundo y entre fuertes sonidos a causa de la tos.
-E...Está bien padre, te escucho...
-No te quedarás sola __. He hablado con un viejo amigo mío y él aceptó que te quedes en su casa hasta que puedas hacerte cargo de ti misma.
-Qué, irme a vivir con un desconocido papá?
-No es un desconocido, ha sido mi amigo desde la infancia, es como un hermano para mí y él está dispuesto a hacerme este favor, así que ya todo está arreglado para que regreses a Japón __.
-Pero papá, qué pasará con nuestra casa?
-No quiero que te quedes sola allá __, tú no podrás hacerte cargo de ella. Tú tienes que completar tus estudios y luego casarte o hacerte cargo de la compañía...Solomon tiene tres nietos. Él se ha hecho cargo de ellos desde que murieron sus padres. A puesto a que te caerán muy bien y así no estarás sola hija mía.
-Nietos? pero padre, ellos son unos completos desconocidos para mí, como puedes asegurar que estaré bien allá? en una casa llena de chicos.
-Confío plenamente en él hija y tú también tendrás que hacerlo ya que es nuestra única opción. No tenemos familia que se haga cargo de ti hijita. Dejé todas mis posesiones a tu nombre, pero no podrás hacer uso de ellas hasta cumplir la mayoría de edad.
-No me interesan tus bienes materiales papá, yo sólo quiero que te cures-rompió en llanto.
-Eso ya no es posible hija mía, qué más quisiera yo que quedarme aquí para cuidarte?, pero no hay alternativa. Mi único deseo es asegurar tu futuro y tu bien estar. Aún eres menor de edad e irías a dar a un orfanato. Por supuesto no quiero eso para ti. Es por ello que preferí acudir a Solomon. Hija debes quedarte ahí al menos hasta que cumplas los 18, prométeme que lo harás!
-Pero papá...
-Es mi última voluntad __, por favor, promételo!
-Está bien, te lo prometo papá!
-Gracias __, ahora puedo descansar en paz...Te quiero hija mía...
-No papá, no por favor!
...
Plácidamente dormía en su cama un chico de cabello tricolor cuando de pronto...
-Despierta Yami!
ESTÁS LEYENDO
Los chicos Muto.
أدب الهواةAtem, Yami y Yugi Muto son hermanos. Los dos primeros gemelos idénticos. Mientras que el último siendo el menor y a pesar de ser bastante parecido, también posee bastantes características que le permiten diferenciarse considerablemente de los dos ma...