Única parte

48 7 17
                                    

Era una noche alegre de viernes, pues todos en Galvia estaban de fiesta. El lugar más animado era aquella esquina de la calle Grafton, donde una banda de amigos tocaba la aclamada canción de Clean Bandit, Rather Be.

En medio de la canción, un hombre peculiar pasa por enfrente de estos. Este, cansado de los regaños de su hermano por sus "constantes conflictos" con la madre de su hija, se detiene a ponerles atención.

Se quedo allí parado, no por la música, sino por la rubia que tocaba embelesada su violín, como si no existiera nada más en este mundo. En su larga e inmortal vida habia escuchado a pocos tocar con aquel actitud, y en estos tiempos era raro encontrar a alguien así. Hasta llego a preguntarse si sería inmortal como él, pero descartó su idea al oir su corazón latir con fuerza.

La presentación acabó y lo primero que la blonda vio al levantar sus ojos del violin fue aquel extranjero. Sabía reconocerlos, pues todo el mundo se conocía en el pequeño pueblo.

La ojí-azul presentó a su hermano, quién sería el proximo en cantar. Entonces se bajo del improvisado escenario para sacar un cigarrillo y prenderlo, el británico la miraba expectante y la rubia ya cansada de que su atención estuviera puesta centralmente en ella, decidio ofecerle un cigarrillo para "romper el hielo".

El británico aceptó, y cuando estiró su brazo, la rubia pudo observar un pequeño tatuaje escrito en gaélico. Al darle el cigarrillo le preguntó:

  -- ¿Qué significa, ese tatuaje en gaélico en tu brazo?

  -- Es una de las canciones de un amigo-- dijo recordando la última vez que había venido a Galvia, hace siglos, donde habia conocido a un músico que lo había dejado boquiabierto.

Siempre recordaba esa canción, hasta que decidio tatuarselo en el brazo.

  >> ¿Quieres una copa?-- dijo al ver a dos chicos saliendo del bar.

Tenía que admitir que la rubia le había agradado.

  -- Claro-- sonrío.

Luego de tomar unos cuantos tragos, entre charla y charla; en la rocola que se hallaba en una esquina del bar pusieron Van Morrison, entonces Klaus, al ver como la rubia (Quién le había dicho que se llamaba Hope) se movia en su silla, la invito a bailar.

  -- ¿Me estas intentando seducir?-- le dijo riendose.

  -- Solo quiero bailar, amor-- le sonrío coqueto.

Bailaron y bailaron, luego Hope lo retó a los dardos, donde el original le dejo ganar. Pero él no tenía tanta experiencia en el billar, donde la irlandesa lo había retado de nuevo.

La irlandesa le indicó como jugar luego de una partida a favor de ella, y al girarse se encontro con el hibrido muy cerca.

Hope no sabe si fue el alcohol, pero de un momento a otro lo estaba besando como si no hubiera nadie en el lugar.

Entonces anunciaron las últimas rondas, y estos se separaron por falta de aire.

La rubia decide subirse al escenario con su violin, el cual no se habia separado de ella en toda la noche.

Apoya su violín en el hombro mientras marca el ritmo con sus pies. Y es ahí cuando comienza a cantar.

  -- I've seen the world 
Done it all, had my cake now 
Diamonds, brilliant, and Bel-Air now 
Hot summer nights mid July 
When you and I were forever wild 
The crazy days, the city lights 
The way you'd play with me like a child-- canta y Klaus solo puede pensar en lo hermosa que se ve.

  >> Will you still love me when I'm no longer young and beautiful?
Will you still love me when I got nothing but my aching soul?
I know you will, I know you will 
I know that you will 
Will you still love me when I'm no longer beautiful?-- levanta un poco la mirada del violín para ver al británico mientras canta-- I've seen the world, lit it up as my stage now 
Channeling angels in, the new age now 
Hot summer days, rock and roll 
The way you'd play for me at your show 
And all the ways I got to know 
Your pretty face and electric soul-- sigue con la canción mientras Klaus puede jurar que esta cantando solo para él-- Will you still love me when I'm no longer young and beautiful?
Will you still love me when I got nothing but my aching soul?
I know you will, I know you will 
I know that you will 
Will you still love me when I'm no longer beautiful?
Dear lord when I get to heaven 
Please let me bring my man 
When he comes tell me that you'll let me 
Father tell me if you can 
Oh that grace, oh that body 
Oh that face makes me wanna party 
He's my sun, he makes me shine like diamonds.
Will you still love me when I'm no longer young and beautiful?
Will you still love me when I got nothing but my aching soul?
I know you will, I know you will 
I know that you will 
Will you still love me when I'm no longer beautiful?
Will you still love me when I'm no longer beautiful?
Will you still love me when I'm not young and beautiful?

La canción acaba, la multitud aplaude, ella se separa de su instrumento y sonríe, mientras Klaus la ve anonadado. Podría tener esa voz puesta en repetición por una semana y no se cansaría.

Anuncian que ya es demasiado tarde y que van a cerrar el bar, así que Hope sin pensarlo, toma de la mano al original para salir juntos de ahí en dirección al apartamento de la chica.

Klaus estaba embelesado en el aroma de sus abrigos, a humo, whisky y vino; lo cual describía perfectamente la maravillosa noche.

Al llegar al hogar de la chica, esta lo invito a pasar.

  -- Tengo vino y unos doritos ¿Sirve?

  -- No pasa nada amor-- le sonríe

  -- Entonces... ¿Te gusta pintar?-- el británico asiente-- ¿Qué te gusta pintar?

  -- Pinto lo qué quiera, es un sinfín de posibilidades. Pero en mis pinturas predomina todo lo que más amo, amor.

  -- ¿Me pintarias?-- bromea mientras ríe

  -- Juro ponerte en un cuadro que trate sobre una chica de Galvia y una noche perfecta-- sonríe muy cerca de ella y lo dice con tanta seriedad que Hope se estremece.

  -- Espero algún día verla

  -- Así será amor-- sonríe y la besa

Entonces el vino se acaba al igual que los doritos. La noche perfecta acaba y Klaus se despide con mucho pesar.

Estos dos siguen con su vida como si nada, pero claro esta que nunca olvidarían esa mágica noche.

***

Era Diciembre, Hope estaba en Estados Unidos para visitar a su familia, entonces, en pleno barrio frances, se encuentra con una pintura en una exposición de arte. Es la esquina del bar donde ella siempre toca con su banda, allá en Galvia. En la pintura esta una chica tocando el violín. Rubia y oji-azul como ella. Recuerda la frase que alguna vez le dijo aquel británico.

  -- Disculpa-- hablo llamando la atención de un chico que pasaba por ahí-- ¿Sabes quién es el autor de esto?

  -- Su nombre es Klaus Mikaelson-- a la rubia se le formo una sonrisa

  -- Gracias

¡Ya esta!

Idk, no utilizo mucho la narración en tercera persona pero me gusto como quedo.

Dedicado a la Joup <3<3

Galway Girl; KloupDonde viven las historias. Descúbrelo ahora