Antes que nada... Agradezco a
Ximena Saavedra, por el primer comentario motivacional, y por ello seguiré >3<
-------------------------------------------------------------
Narras tu-bueno, vamos?- el asintió con la cabeza.
Caminamos, le mostraba todo, desde los salones, hasta los baños, los pasillos y el patio, íbamos a la mitad del patio, y a mitad de éste estire la mano para mostrarle los talleres, -y esos son los- sentí una mano agarrando la mía, cruzando y alternando mis dedos con los de la otra mano, voltie y lo vi, aquel chico, casi de la misma estatura, nuevo, pero que yo ya conocia, sentí mis mejillas calentarse y lo miré.
Narra Levi
Al verla... Ponía atención tanto a ella, como a su hermosa voz explicandome, en el patio, donde había chicos que hacían caso omiso a los demas,donde ellos se dedicaban a sus propias cosas... Vi el momento adecuado, ver su hermosa mano al aire... No me pude contener y entrelaze dedos tanto de ella, como la mía, me volteó a ver, impactada, sus ojos amarillos brillaban, el reflejo del sol le ayudaba bastante, y sus mejillas, enrojecidas como una rosa recién en primavera la hizo mas linda, me acerque para darle un beso y...
Narra eren
-oí!!! Deja la!!- no puedo creer, aquella chica, que mas amo, apunto de ser besada por el nuevo del otro salón.
-que crees que haces?-
-a ti que te incumbe-
-tu quien eres?-
-lo mismo digo- ambos nos cruzamos de brazos.
-por favor, calmense- dijo aquella chica que tanto quiero interponiéndose entre los dos.
-tu no digas nada! Casi se besan-
-solo tenia una basura en el ojo, por favor.. Calmate- dijo mientras me ponía las manos cerca a mi cuerpo para decir que me calmara,solo por ella, me calmare.
-quien es ?-
-primero, no me trates como una cosa, segundo, soy levi ackerman, su nuevo amo-
-pero... (Tn) -
-recuerdas que yo era la única sin amo, verdad?- me dijo con voz tranquila, lo cual me calmó más.
Narras tu
Suspiro -esta bien- dijo alocandome el cabello, a lo cual forme una sonrisa, sentía una mirada tan penetrante como el de un cuchillo caliente, es muy probable que sea de Levi, no los abrí, tal vez tenia miedo.
ESTÁS LEYENDO
mi nuevo "amo" (levi × tn)
FanfictionEn este mundo hay distinción de personas, inicia desde la prepa, yo, siendo la persona de en medio y en un grupo impar, algo poco común, llega un nuevo chico en el cual se vuelve mi nuevo amo. Tn se dejará mandar por su nuevo amo? su nuevo amo, que...