cap 2

8.3K 541 7
                                    

Tras haber llegado a la puerta de la casa justo antes de entrar, Jimin me cargo en sus brazos.

Jimin: Bienvenida a casa señora Park - dijo con una cara traviesa, solo sonreí como estúpida escondiendo mi rostro en su cuello y así respirar su tan embriagante perfume.
Al entrar a la casa ví que era aún más hermosa por dentro. Jimin me miro - mañana te mostraré la casa- después de guiñarme un ojo me llevo por las escaleras hasta la habitación.

Tn: Jimin es hermosa!

Jimin: sabía que te encantaría -dijo después de besar mi hombro desnudo- ahora, se que estás cansada, hoy fue un día agotador, por que no vas a ponerte cómoda mientras tomo una pequeña ducha, te parece?

Tn: vale, gracias mi amor de verdad estoy algo cansada -dije sintiendo me algo tonta, después de besarlo me cambié por una bata blanca de encaje mientras Jimin entraba en la ducha, me recosté en la enorme cama, de verdad estaba algo cansada, pero quería esperar a Jimin para darle el beso de buenas noches, me sentía algo avergonzada, seguro Jimin quería algo más esta noche y yo, yo con mis estupideces decidí esperar y solo decir que estaba cansada aún que en realidad no era mentira, sacándome de mis pensamientos Jimin apareció con unos boxers Calvin Klein que le quedaban a la perfección, me sonroje un poco  y creo que Jimin lo notó, recostando se detrás mío me abrazó por la cintura, gire para quedar de frente -Mi hermosa tn___, no sabes lo feliz que me hace saber que de ahora en adelante estaré todos los días con la mujer que amo, que compartiremos una vida juntos y que en un futuro tendremos una hermosa familia, Te amo!
- dijo para después darme un último beso, en el que tras decir -Tambien te amo Jimin- quedamos completamente dormidos ...

Al día siguiente


Holaaaaaaaaaaaa bueno este fue un capítulo corto (no me maten)
Lo se tarde mucho en escribir pero no he tenido mucha inspiración 😅...
No olviden votar o comentar, así sabré si continúo con la historia o no.
Las saraneo chau 😘

Recién casados +18 Jimin y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora