En un pueblo poblado de vastayas, se encontraba Rakan y Xayah aventurándose por los lugares mas recónditos de el. Rakan hacía cánticos para los pueblerinos, contaba sus hazañas con Xayah.
Un día de luna llena, el cielo se enrojeció, los vastayanos del lugar admiraba aquel paisaje.
La luna se transformó en color carmesí. Los aldeanos hablaban de aquel hecho, había tanto barullo en la ciudad que Rakan y Xayah no evitaron el poder salir a ver el bello paisaje.
La cara de Rakan se torno a un color pálido como la nieve y las piernas de Xayah empezaron a temblar.
Era la luna sangrienta, en la cual todos los aliados de la sombra entrarían en acción. Atacarían, se llevarían todo lo que merodeara por aquel lugar. Se llevarían vidas si la sombra lo ordena. Rakan y Xayah dieron el aviso urgentemente y todos los pueblerinos de alertaron. Una ola de pánico concluyó en aquel lugar. Pero en cuestión de segundos el silencio se apoderaría del lugar.
Rakan y Xayah se quedaron fuera vigilando la zona, no había nada, ni nadie, por lo cual todo se tornó en un ambiente siniestro a la par que sombrío.
En cuestión de unos minutos una sombra entraría en aquel lugar, mejor conocida como Zed.
La profecía se cumplió.
Aquella sombra se desplazó con tanta rápidez que ni los dos jóvenes se alertarian.
La sombra creo un aspecto humano, ese el cual le llaman "Zed".
Rakan se acercó a el y Xayah le siguió el paso.
Zed les miró y les comunicó que el próximo día de la Luna carmesí atacaría y se llevaría la vida de quien se interponga. Tras el intento de poder hablar Rakan y Xayah con la sombra con firma humanoide, esa, desapareció.
Desde ese día, Rakan y Xayah se prepararían para la gran lucha de vida-muerte contra Zed, su enemigo mas ferrimo.
La luna carmesí transcurrió de nuevo tras 2 semanas mas tarde. Rakan t Xayah y lucharon contra todos los aliados de las sombras.
Lamentablemente, pocos pueblerinos quedaron con vida, Rakan y Xayah eran unos.
Ahora la nueva guerra empezaría, Rakan y Xayah acabarán con todo lo ocurrido hace años.---
Gracias, se me ocurrió la historia a medida que la escribía.
[Escrito por Dereck]
ESTÁS LEYENDO
•Vastayas Adventures•
FanfictionTras un viaje de un joven llamado Rakan y sus gran dotes de danza, cántico, fábulas de otros lugares lejanos al que él y su joven amada Xayah con gran dotes de lucha, sus plumas som grandes armas con las cuales te harían perder el sentido en cuestió...