Resignación

1 0 0
                                    


Ya han pasado 4 meses de la muerte de Angel,el dolor a disminuido un poco me he resignado a no verlo,sin embargo me hace mucha falta y lo extraño demasiado; Jose el chico que conocí el diciembre del 2016 no me ha dejado sola desde la partida mi querido amigo .. siempre esta hay para ayudarme es mi novio!todos los días pienso que sera de mi en un futuro,soy una loca;pero cuerda se que lo que hago esta malo,pero aun así lo hago.

Jose es boxeador,no muy alto,trigueño,simpático,atento y muy educado tiene 21 años los cumplió el 31 de mayo le regale una caja de bombones,no muy caros pero si es un detalle,Paola esta tranquila a superado la muerte deAngel ,mi mama aun lo nombra en todas sus conversaciones recordando la buena persona que era;la mama de Angel supuesta mente esta embarazada,claro ya yo lo tenia duda debido a que cuando Angelcumplió los 3 meses de muerto fuimos a el cementerio y ella tenia antojos!

Les cuento de Oscar ya no se nada,no le he escrito mas!quiero cambiar,ser una buena persona,quiero querer a Jose y respetarlo no quiero que se decepcione de mi,es un buen chico! Jordanny creo que tiene un bochinche con paola,he notado en algunos meses de ella conversaciones con el;pero nose!!

Mi papa ya no confía en mi igual mi mama,piensan que todo lo que les digo es mentira! ahorita 06-06-2017 martes,estoy en mecanografía,ojala pudiera tener una pc para poder así escribirles a cada momento,esta en una forma de desahogarme y poder despejar un poco mi alma de todos los pecados que he echo.

Todas las noche le pido a dios que cuide a mi familia,amigos,que nunca nos falte los alimentos y que le de a aquellos que no tienes,que perdone nuestros pecados,que nos de sabiduría y le doy gracias por permitirme ver el nuevo amanecer y poder ver a mi familia,se que la muerte es lo mas seguro que podemos tener, a veces quisiera desaparecer,pero se que seria dolor y gastos para mi familia, al final yo estaría bien porque quiero morirme y descansaría tranquila aunque estaría en el infierno.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sin Dudas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora