Yo, tengo18 años de edad y tengo un novio, Kim Jogin, un chico apuesto piel canela pasion y sus ojos te derriten con tan solo mirarte, el tiene 21 años.
Estaba en mi casa discutiendo con mi mama, Kai me habia invitado a salir pero mi mama no me dejaba porque me habia salido mal un examen de matematicas de la secu.
Yo: pero mama es solo una cena no pasara nada malo! te prometo que el proximo examen me sacare un 10 te lo prometo!
Ivy(TuM): nada de salidas por una semana
Yo: mama! es Kim Jogin el me cuidara y el proximo examen me ayudara a estudiar, ENSERIO!!
Ivy: NO! ese chico te distrae y trae problemas, ahora no quiero que lo veas nunca mas, hasta que te comportes como debes!
Yo: vete al demonio *susurre bien bajo para que no me escuchara pero no funsiono*
Ivy: que dijiste? Dijiste vete al demonio?
YO: no dije nada, me ire a mi cuarto, y llevame la cena a mi cuarto porque no pienso cenar contigo! *y cerre la puerta de un portazo*
Yo: DISCULPATE YA MISMO JOVENCITA! *gritaba desde el interior del living*No contestaste y me acoste en la cama ahogando mis llantos en la almohada. Estabas muy triste por culpa de mi madre no queria saber nada sobre ella, pasaban los dias y ni nos hablabamos, solo para cosas muy tontas como "hoy no voy a cenar-quieres cafe?-ire a bañarme".
Un dia Kai me envio un mensaje y me escribio "te extraño, deseo verte ". No sabias que hacer, estaba castigada, y no podia irme de la casa asi como asi, pero fue la mejor idea que tuve. Agarre una mochila y puse un poco de ropa, ya que decidi quedarme a dormir en lo de Kai (vivia solo). Espere a que mi mama se duermiera y sali de la casa, fui derecho a parar a lo de NiNi, toque el timbre y cuando abrieron la puerta era Kai en boxers. Lo abraze muy fuerte ya que en semanas no nos habiamos visto.Yo: amor te extrañe mucho! *lo bese muy apasionadamente*
Harry: y yo a ti *sigio besandome*Entramos a la casa y Kai cerro la puerta de una patada, todo besandome.
Deje la mochila en el piso y nos recostamos en el sofa, Kai comenzo a quitarme la blusa y comenzó a besarme el cuello y cada vez bajando mas hacia mis pechos. Besaba mis pechos, yo solo respiraba muy fuerte, algo que hizo que el miembro de Jogin despertara.
Quito mi sosten y comenso a chupar uno de mis pesones y morderlo, dibujaba circulos alrededor de este con su lengua, con la otra mano masajeaba mi otro pecho.Tu: Oh si oppa Oh si.. *gimiendo*
El solo dibujo una sonrisa en su rostro, algo que yo notaste.
Kai bajo hasta llegar a mi short y lo quito, Se paro e hiso que enredara mis piernas en su cintura.Jogin: ahora vamos a mi cuarto dulzura *dijo seductor*
Kai me llevo hasta su cuarto y me recosto en su cama.Quito mi braga y comenzo a masajear mi clitoris, ardiamos de exitacion.
Yo: Oh si bebe, sigue asi no pares kai *gimiendo*
Él se quito los boxers e intrujo su pene en mi. Sus embestidas eran grandes y rapidas.
Tu: mas rapido, vamos oppa mas fuerte, YA!
Kai: Si, Si!El liquido de Kai comenzo a salir yo gritaste muy fuerte, ya que mi vagina se habia llenado con su liquido. Kai se paro e hizo que estemos en posicion de 69. Luego de esto se pararon y Kai hiso que enredara mis piernas en él otra vez el introdujo su pene en mi comenzo con las empestidas y yo gritaba como loca, Jogin se habia exitado mucho, luego del orgasmo y entonces caemos rendidos en la cama y entran dentro de las sabanas, nos tapan y apollas tu cabeza y su pecho.
Tu: te amo Kai oppa nunca olvidare esta noche de amor y pasion
Kai: que descances dulzura, te amo♥Al dia siguiente me desperte, me puse las bragas y la camisa deKai que estaba tirada en el piso, voy hacia la cocina y le prepare un desalluno especial . Luego camine hacia el cuarto y Jongin aun estaba dormido. Dejé la bandeja a un lado de la cama y ...
Yo: Amor, despierta te traje el desayuno a la cama.
Kai: hola mi amor, buen dia! te amo
Yo: y yo a ti, ten aqui esta
Kai: gracias amor! *acomodandose* como dormiste?
Yo: bien y tu?
Kai: muy bien, gracias *con una galleta en la boca*
Yo: ballena, ballena, nose habla con la boca llena♪ *retandolo*
Kai: no seas chiquilina *riendo*
Yo: oye Jongin debo irme antes de que mi madre se de cuenta
Kai: que mal desearia que vivieras conmigo, te amo *poniendo puchero*
Yo: ire por mis cosas
Kai: de acuerdoFui al living y junte todas mis cosas desparramadas, me cambié, salude a mi Kai y me fuiste corriendo a casa, cuando llegue mi madre seguia durmiendo, asi que aproveche, me puse el pillama y me en la cama, pero no dormí, empezé a mandarme mensajes con Jongin. y al final su ultimo mensaje fue "Te Amo, nunca olvidare esta noche"
Fin