Mi preciosa by Laura Segura

76 1 0
                                    


¿Por qué la aflicción domina tu dulce ser, niña de mis ojos?

Cuando mis retinas se posan ante tu esbelta figura, quedan prendadas ante aquella obra de arte que el Señor ha pintado para deleitar mis más insondables y divinos deseos...

No encuentro expresión alguna como la tuya en cualquier otro semblante. Tu mirada me encierra. Ese resplandor sobresaliente de esas encantadoras pupilas me seduce, y me idiotiza ese cambio expansivo en aquellas preciosas piedras tuyas...

Tu rostro es lo más sedoso que he percibido con uno de los más satisfactorios sentidos humanos. Tu cara es el imán de mis labios, pues me atrae de una inverosímil manera sentir con aquellos el sabor de tu boca, tus sensibles mejillas, tus abundantes cejas, y bajar hasta tu embriagante cuello, el cual arroja un olor indescriptible, pero placentero...

La figura que le da un contorno maravilloso a tu cuerpo me atrae, sin tener posibilidad alguna de zafarme de esas atrapantes curvas tuyas. Es una experiencia excitante, el pasar lentamente mi mano por cada pequeña parte de ti, contemplando lo que mis pupilas observan minuciosamente con asombro...Ante mis orbes, eres la mujer más preciosa entre todas aquellas jóvenes que he conocido a lo largo de mi corta vida.

Todo aquello que estoy expresando en este escrito, no lo hablo sólo por la maravilla de divinidad de tu cautivante forma física...

Comprensiva, transparente y divertida, son sólo algunas de las facultades que conforman tu maravilloso ser...

Aquel individuo que me ha hecho compañía en mis más gratos y deficientes momentos, que ha reído a mi lado, y que se ha intranquilizado por darme un momento alegre. Quien ha derramado miles de lágrimas cuando algunas veces yo mismo he descuidado de mi mirada aquella obra de arte que se postra ante mí...

Tal vez nunca pueda yo entender el significado de una lágrima, pero derramaría una lluvia de ellas si tú, maravillosa persona, te alejas de mi lado...

Eres perseverante, testaruda y enojadiza, pero si en algún momento dejaras esos fragmentos que conforman tu persona, yo dejaría de amarte...Eres la mejor persona que he conocido en mi vida, mi preciosa...

No subestimes todo lo descrito anteriormente, pues el amor que yo te tengo es el que podrías aplicar mejor contigo misma...

Nadie es perfecto, pero ante mi mirada es como si lo fueras...

Ama con todo tu ser a esa hermosa persona que llevas contigo tanto en tu interior, como en tu exterior...

Amate tal como te amo yo...

Escritos poéticos,Frases y Discursos de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora