2. ¿Esperaste?

553 83 49
                                    

Ha pasado mucho tiempo, ¿no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ha pasado mucho tiempo, ¿no?

La batalla ha consumido más esfuerzo del que había pensado. Todos los que vinieron a luchar también estaban sorprendidos de que se complicara tanto. Incluso yo, que había tomado parte en los planes para terminar rápido este asunto.

Fue bueno que no vinieras conmigo: esto se tornó demasiado peligroso. Sé que luchas bastante bien, pero ¿qué pasaría si te tomaban de sorpresa? ¿Qué fuera a suceder si nos emboscaban o nos tendían una trampa? Tal y como lo hicieron muchas veces.

Hubo muchos heridos... entre ellos yo.

Pero me negué, no me rendiría. Dije que volvería pronto, ¿verdad? No quiero dejarte esperando mucho tiempo.

Esto lentamente se volvió una locura, conforme el tiempo pasaba y las posibilidades se reducían. Sólo veía peleas, armas, ataques... polvo. Mis heridas se acrecentaban, pero estaba tranquilo, ¿sabes por qué?

Pensaba en ti. Las noches cuando por fin podía reposar soñaba con estar contigo de nuevo, todos los días me recitaba que pronto volvería a casa y te tomaría en brazos, te estrujaría contra mí y te llenaría de choquesitos. Me vuelves cursi, Freshy, pero quiero verte, de verdad quiero verte.

Creo que debí haber calculado mejor cuánto tardaría, pero ya no hay nada que pueda hacer al respecto. Además, pensado secamente, de seguro me regañarías.

Comí sólo chocolates... Pero no es mi culpa: es una de las pocas cosas que los inútiles del equipo podían conseguir.

No dormí bien... Era peligroso hacerlo, podían emboscarnos de nuevo. Pero las pocas veces que pude conciliar el sueño lo hice pensando en ti.

Tenía frío... Mi hoodie no fue suficiente en las muchas veces que terminamos durmiendo a la intemperie, en medio de la nieve.

Me enfermé varias veces... El frío me pegaba fuerte y las heridas no me ayudaron.

No fui cuidadoso... Lo siento, me confiaba mucho.

Me aburrí demasiado... Porque no estabas a mi lado, jugando y bromeando. Deliré un par de veces imaginando que llegabas y hacías de las tuyas. Qué hermosas alucinaciones.

Eres mi impredecible arcoíris... te amo tanto.

Te extraño, no sabes lo mucho que deseé estar ya contigo. Las horas en que me perdía pensando en ti, en las que los demás se pensaban que estaba enloqueciendo y sucumbiendo a la presión de toda esa mierda. Pero pensar en ti me mantenía cuerdo, sonriendo, luchando, deseoso de volver... volver contigo. Comer los dulces que siempre me preparas, dormir a tu lado, verte en la mañana, asustarte en la cocina, ver tu felicidad y esa mirada amorosa que sólo me diriges a mí.

No puedo dejar de pensar en ti. Dime, Freshy:

¿Estarás pensando en mí?

Pensé a la vez que escuchaba esas palabras salir de tu boca, viéndote sentado frente a la ventana. Entonces, te tomé entre mis brazos por fin.

Sí, estoy pensando en ti.

―Sí, estoy pensando en ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

474 Palabras.

Publicado - 06 de junio 2017.

<<<>>>

470 Palabras.

Última edición - 05 de febrero 2018.

Pienso en ti || ErrorFresh || Two-DrabbleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora