Capitulo 8

118 10 2
                                    

Me desperte de la nada, con el estomago revuelto, tenia el vomito en medio de la garganta, un asco horrible, derrepente seni que un acido subi y fui corriendo al baño a vomitar:S, me devolvi a mi habitación y vi la hora y eran las 6pm, no queria preocupar a Logan asi que me recoste otra vez y trate de dormir pero no pude conciliar el sueño, derrepente senti que Usher me llamaba y como era mi "Maestro" tuve que bajar, en la mitad de la escalera me empeze a marear, asi que me agarre bien de la baranda, en los ultimos escalones los mareos eran muchos, tanto que me cai por suerte Logan venia bajando por la escalera y me alcanzo a agarrar, poco a poco la voz de Logan que me decia 'Tn, Tranquila mi vida estas bien?' fue desapareciendo y finalmente todo se torno negro.

#Narra Logan

Estaba bajando la escalera y Tn iva adelante mio, derrepente se emppezo a desvanecer, por suerte estaba cerca y la agarre, pococ a poco cerro los ojos hasta que quedo inconciente.

-Logan: TN!!, TN!! DESPIERTA -dije desesperado mientras la movia-

*Dustin se acerco*

-Dustin: QUE LE PASO??? -Dijo preocupado mientras comia tocino-

-Logan: No se solo se desvanecio

-Dustin: USHER!!!!!!!!!!!!

*Se acerco*

-USher: que pa... QUE MI¨*ERDA LE PASO!???

-Logan: Nose -seguia desesperado- LLAMA UNA AMBULANCIA

-Kendall: Altiro

Kendall llamo una ambulancia y rapidamente llegaron, la cargaron y la subieron a una camilla que luego la subieron a la ambulancia, yo como su novio la acompañe, me temia de que algo malo le pasara.Luego de 5 minutos de viaje preocupante llegamos al hospital donde la metieron a una sala a hacerle examenes, luego de 2 horas ahy dentro del ospital sin saber nada salio un doctor, quien se nos acerco.

-Dr: Usted es pariente de Tn Ta?

-Logan: Si, como esta ella?

-Dr: Esta bien

-Logan: Entonces porque se desmayo?

-Dr: Bueno es que ella esta embarazada

-Logan: QUEEEEEEEEEEE!?

-Dr: Ella no sabia y bueno, eso puede pasar a verla y darle la noticia

-Logan: Claro

Entre a su habitación y ahy estaba ella recostada en la cama

-Logan: Hola

-Tn: Hola 

Love Between Stars is so Complicated [Logan Henderson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora