Fin del verano...☀️🌴

25 2 0
                                    

| Narra David |
Me levanto y miro la hora. Mierda, son las 11! Había quedado con Emilio e Iván, los gemelos Martínez. Corro a darme una ducha y les mando un mensaje de que voy a llegar algo tarde a la playa, ninguno lo lee. Al cabo de 10 minutos llaman a mi puerta, me acerco a la mirilla y veo que son ellos.
-Emilio: Que pasa bro ( nos estrechamos las manos y damos unas palmadas en la espalda).
-David: Nada tío que me he quedado dormido.
-Iván: Joder duermes más que la bella durmiente (reímos)
-David: Habéis desayunado? (Aceptan con la cabeza)- vale pues me cojo la mochila y nos vamos ya a la playa no? Que es nuestro último día aquí chavales.
*Cojo el móvil, lo meto en la mochila, la cojo y nos vamos de mi habitación de hotel*
Llegamos a la playa, y en nuestro sitio hay unas chicas bastante guapas,la verdad.
-Gemelos Martínez: Hey bellezas. Nos podríamos sentar aquí? *Aceptan y estiramos nuestras toallas. De la nada empezamos a hablar con ellas. Se presentan*
(Se llaman Allison, Laura, María,Paula y Rebeca.)
|Narra Allison|
Me fijo en David, es súper guapo. Los otros chicos también pero no me atraen tanto como David no sé, me transmite algo. Hemos decidido quedar con ellos esta noche, la última del verano. Luego me mudaré a Madrid. No me quiero ir de aquí. California es tan bonita, su ambiente, sus personas, su playas...Me tendré que despedir de eso. Hablo por whatsapp con mi madre y le digo que a la hora de comer termino de hacer la maleta y que he quedado con mis amigas. No le digo nada de los chicos que si no se altera.
|Narra David|
Cuando las chicas se presentan, me fijo en Allison. Me recuerda a alguien, creo que la he visto en algún momento. No me acuerdo bien. Creo que también vive en España. Me encantan sus ojos cristalinos como el agua. Y la forma en que me mira.
-David:jugamos a algo?
-las chicas: a que?
-Iván: no sé... Somos muchos. Que os parece un prueba o verdad?
-Rebeca: bueno que atrevido. Por mí vale.
*Todos aceptan y empezamos el juego*
-Emilio:Laura prueba, verdad o beso?
-Laura: verdad
-Emilio: Te gusta algún chico de aquí (refiriéndose a los tres)
-Laura: sí
-Laura: Allison prueba verdad o beso?
-Allison: venga beso
-Laura: dale un beso a David
*se acerca a David y le da un pequeño beso que le deja con ganas de más*
-Allison: David prueba verdad o beso?
-David: verdad
-Allison: Te gusta alguien de aquí? Si es así tienes que decir un dato sobre ella
-David: uf...si. Tiene el pelo castaño y los ojos azules (mira a Allison)
*terminamos el juego minutos después ya que nos queríamos bañar en la playa*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi más bonita casualidad ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora