Ok, ya me tengo que levantar, pero mi cama está muy cómoda...
- Erick tiene ya cinco minutos tocando la bocina allá afuera, ¿le digo que no vas a clases hoy?- Me grita mi mamá desde el otro lado de la puerta de mi cuarto.
¿COMO? ¿Erick ya está afuera?, mierda. ¿Qué hora es?, 7:15 am marca la pantalla de mi celular. Otra vez no, por favor, hoy entro a las 7:45.
¿Sabes qué? ¡a correr!.
- Dile que pase, ma, y que hoy llegamos tarde a clases. Me quedé dormida- Saliendo de la cama, tomando la toalla y corriendo al baño en 3...2...1.
15 minutos después. Si, yo soy así, siempre llego tarde a todos lados, y por mí, Erick también llega tarde, siempre estoy en bucle. Cierto, no saben quien es Erick. Erick es... Bueno él.
Ducha, lista. Ropa, lista. Bolso, listo. Teléfono, listo. ¿Ganas de ir a clases? por supuesto que no.
- Hola, amor - No, no es mi novio, parece, pero no hay nada más alejado de la verdad.
- Hola, princesa - Me dijo rodando los ojos. ¿Ven? parece mi novio.
- Lo se, es la tercera vez que te hago llegar tarde esta semana, lo siento. Pero tengo una buena excusa, y te la contaré mientras vamos a clases - Lo tome del brazo y lo jale hasta la puerta de mi casa, para llegar a su carro.
- Espero que sea algo bueno, ya estoy cansado de escuchar a la loca de la coordinadora diciendo "Que bonito, llegando tarde otra vez" - Dijo mientras imitaba a la perfección la voz de la coordinadora de nuestro colegio y yo me moría de risa.
- Bueno, mira esto. Léelo completo por favor, antes de que digas algo, yo no lo conozco, y tampoco somos nada. Solo es un niño lindo - Le entregué mi celular para que leyera toda la conversación que tuve con Axel la noche anterior.
Llegando al colegio y paso una rabia, cuando no...
- Cálmate Mel, es muy temprano para tu cara de culo, capaz y no lo hizo a propósito, solo pasó y te empujo sin querer - Típico, mi amigo trata de defender a David, como siempre.
- Como sea. Yo voy al laboratorio de física a buscar unas cosas que dejé ayer. Cuando suba al salón me das el teléfono, bye - Me separe de Erick para ir a buscar mi cuaderno de teoría.
ESTÁS LEYENDO
Así fue.
ChickLit¿Que ocurre cuando de un día para otro conoces a alguien lo suficientemente bueno para poner tu mundo de cabeza? Si, vamos de nuevo con el amor ¿por que no? es un tema que a todos nos envuelve, de distintas maneras pero lo hace, no necesariamente de...