La sorpresa:De acuerdo. Antes de anunciar a los ganadores necesito que lean esto. JUECES Y CONCURSANTES.
Fue una muy difícil decisión elegir los ganadores. En serio. Recibí tan buenas críticas de algunas novelas que fue ni yo misma me lo podía creer.
Así que por eso decidí tener más ganadores. Ahora en vez de tres serán cuatro, sé que no es un enorme cambio, pero le da la oportunidad de ganar y ser reconocida a una persona más..
Como algunos sabrán, los jueces no terminaron de calificar algunas historias. Yo me hice cargo de ellas, no se preocupen. Hace un par de días me operaron y debo estar en reposo por lo que he tenido mucho tiempo libre.
Al haber también un cuarto lugar, los premios quedarán así:
Primer lugar:
-Una portada.
-Un Sticker de ganador del primer lugar.
-Promoción de su historia.
-Lluvia de votos en su historia.
-Una entrevista (opcional).
-Un icon.
-Un pack de Imágenes PNG.
-Un pack de vectores.
-Una reseña.Segundo lugar:
-Un Sticker de ganador de segundo lugar.
-Promoción de su historia.
-Lluvia de votos en su historia.
-Una entrevista.
-Una reseña.
-Un pack de imágenes PNG o vectores.Tercer lugar:
-Un Sticker de ganador de tercer lugar.
-Promoción de su historia.
-Una entrevista.
-Un icon.
-Un pack de imágenes PNG o vectores.Cuarto lugar:
-Un Sticker de ganador de cuarto lugar.
-Promoción de tu historia.
-Lluvia de votos en tu historia.
-Una entrevista.Al resto de los participantes:
-Un Sticker de participante del concurso
Bueno. Ahora sí, a lo que todos venían inicialmente: los ganadores.
PRIMER LUGAR:
Perfecto, de la escritora itsamichelle
¡Muchas felicidades! Recibí críticas muy buenas de este libro. De hecho, me lo recomendaron dos veces antes de darme cuenta de que estabas inscrita en el concurso. Tienes una redacción muy buena y una ortografía excelente, al igual que un gran potencial. De verdad te mereces este premio.
Genero: ciencia ficción.
SEGUNDO LUGAR.
La Princesa Perfecta, de la escritora not_popular_girl
A decir verdad, la crítica que recibí fue excelente. A tu jueza le gustó mucho tu novela. Con una fabulosa trama y excelente ortografía, te aseguro que esta historia se merece este premio. Muchas felicidades.
Género: romance.
TERCER LUGAR:
Gaspar Gaspar, de la escritora coronados
Simplemente genial. Esta historia logró sorprender a su propia jueza. Tiene gran ortografía, gran redacción, gran trama... Definitivamente se merecía un premio.
Género: acción.
CUARTO LUGAR:
Caídos, de la escritora _JayJey_
Una trama que ya está algo usada, pero logra darle un giro interesante y original a las cosas. Muchas felicidades, mereces estar en esta entrega de premios, de verdad.
Género: fantasía.
¡Muchas felicidades a todos!
Gracias en especial (de nuevo) a not_popular_girl por ayudarme con los stickers, portadas y todos los premios que se llevarán a cabo.
Nota: el link de descarga de los stickers se les enviará por privado.
Nota 2: deben reclamar sus premios, de lo contrario no se entregarán. Si pasan más de dos semanas sin haberlo reclamado, ya no se entregarán (hoy es 6/6/17).
Nota 3: habrá próximamente otro concurso, mejor organizado en esta misma cuenta. Está vez se organizará por categorías y tal vez haya uno que otro premio más. Para aquellos que desean mejorar su historia y tener otra oportunidad. Los ganadores de este concurso, ya no podrán participar en el siguiente. El próximo concurso se publicará dentro de un par de semanas, quienes quieran ser jueces, pueden contactarse conmigo a esta cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Original Awards 2017
RandomInscripciones Cerradas. Concurso hecho por la campaña de #NoAlPlagio para demostrar que si hay escritores originales en Wattpad.