Primavera 2016

14 2 0
                                    

(FlashBack)
Camila Cabello
Subia las gradas hacia lo que seria la universidad a la que asistiria.

Una chica se cruzo en mi camino y bote todas sus cosas cuando choque con ella.

Lo siento! Dije sin mirarla y empeze a recoger sus cosas.

Se las di y no vi su rostro porque el sol pegaba en el mio.

Tomo de mis manos sus cuadernos y sin darme las gracias empezo a caminar sin mirar atras.

Cuando note que del suelo se me habia olvidado recogerle un libro.

En su portada decia " una mano para ti ".

La segui hacia donde habia caminado, sin suerte de poder alcanzarla.

Corri y vi a una chica con ropa identica, la agarre de su hombro pero me equivoque; le pedi disculpas por habberla incommodado.

Mire hacia todos lados, pero habia desaparecido.

Cansada de correr me detuve y vi la portada del libro de nuevo!

"Una mano para ti"

Empezo a llover y corri hacia el pasio de la universidad para cubrirme.

Me sersiore que el libro no se mojara, y me puse con la otra palma de mi mano a apreciar la lluvia.

Recorde a la chica que habia amado tiempo atras, la unica chica qur habia amado.

Cuando de repente note a la chica del libro a la par mia.

No pude ver su rostro ya que su paraguas, lo ocultaba pero pude apreciar el collar en su cuello una luna acompañada de un unicornio muy familiar.

Dije en voz alta:
Ese colgante? Y sin razon toque el mio que era un sol con un dragon.

Tu?

La chica no escucho y volvio a desaparecer.

Pensamientos:
Estabamos enamoradas cuando mas lo deseabamos, espero que seas tu jusgo ahora.

Observe como se alejaba sin mirar atras.

Mi Guardian! CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora