Capitulo 1

233 10 0
                                    

(Mi nombre es Soo****** Tengo 22 años y soy integrante del grupo crown des hace 4 años, pertenezco a la compañía de SM Entertainment. Hace 14 meses tengo una relación no publica con chanyeol de Exo)

(Todo comenzó cuando yo note una mirada y comportamiento diferente en mi amigo y compañero de agencia chanyeol, la verdad no le di importancia ya que mi compañero de agencia baekhyun y yo teníamos sentimientos el uno al otro, pero nadie lo sabia.)

Al día siguiente llego temprano a la agencia por que el presidente de la agencia le solicito a su oficina, lo que informo fue:

-Señorita Soo.

-Buenos días señor-dije con temor.

-Tengo que informarle una propuesta de trabajo.

-Lo escucho.

-Hace unos meses hay rumores de que usted y el joven park...

(¿Park? ¿Cual park? estoy segura que se trata de chanyeol.)

-Harían una interesante pareja.

(¿Por qué? yo... No creo que tenga sentimientos hacia el)

-¿P-por qué seria un trabajo?

-Ambos ganarían mucha publicidad y eso nos daría mucho capital.

( ¿Este señor quiere que tenga una relación obligada? En ese momento lo único que me importaba era baekhyun.)

(¡¡Si esto era una pesadilla quería despertar ya!!)

-Puede retirarse señorita Soo.-dijo el presidente 

-Hasta luego.-dije mientras caminaba hasta el ascensor temblando.

(Cuando salí de la oficina, sentía como las lagrimas caían por mis mejillas. Sentía miedo al pensar que tendría que convivir, pasar gran parte de mi tiempo e incluso compartir la misma habitación con una persona que estoy obligada a amar. Quería saber si chanyeol estaba enterado de la situación, me puse en marcha para buscar a chanyeol para hablar tranquilamente con él; antes de que lo podría encontrarlo me cruce con mis compañeras de grupo pero no les hablar para nada del tema.)

Ella encontró a chanyeol, no estaba solo, estaba con todo su grupo, su mirada se cruzo perdidamente con la de baekhyun sentía que debía decirle lo que estaba ocurriendo pero no tenia el valor suficiente.

(Al verlo lo único que pasaba por mi mente era echarme a llorar como una niña de 8 años, trate de calmarme)

-Hola, disculpa...¿podemos hablar un momento?-dije a chanyeol tratando de ignorar las miradas de sorpresa de los demás.

caminaron hacia la puerta mientras ella  sentía la mirada de preocupación  de baekhyun

-¿Necesitas algo?-dijo mirándome a los ojos.

-Quería saber...¿T-te hablaron de...una relación sentimental?-dije cada vez con una voz mas baja.

-SI!-dijo emocionado.

Se acerco aun mas a mi.

-Perdón, no quería molestarte-dijo él

-Esto solo es una cuestión de trabajo, no te confundas.-dije mientras me iba, creo que fui lo suficientemente clara al respecto.

Después de días sin saber nada de ambos, a ella le llego una notificación de chanyeol; lo que decía era:

*Mensaje de chanyeol* 

-Necesito verte,por favor ven a  el jardín a las 8.30pm.

(Al leer esto lo primero que vino a mi mente era que me iba a secuestrar, sin pensarlo empece a reír por pensar cosas tan estúpidas como eso.)

*Yoona entra a la habitación*

-¿Que paso? ¿Qué es lo que te hizo reír a carcajadas?-dijo mi mejor amiga.

(Ya le había narrado lo que estaba ocurriendo a Yoona.)

-Solo leí este mensaje y pensé que me iba secuestrar.-le dije mientras le leía lo que decía el mensaje.

-No te preocupes ¡Si te hace algo le daremos unos golpes!-dijo seriamente mientras se acomodaba sus lentes.

-Sabes que tan solo mido 168cm y tu 167cm.-dije riendo.

-Te acompañare, no quiero que te pase nada.-dijo sonriéndome.

En el jardín de la agencia, casi al final había un árbol que estaba iluminado por pequeños faroles de vidrio, una mesa de picnic y gran variedad de comida.

(Sabia que el no tenia ideas tan antiguadas como un picnic, obviamente no fue planeado por él...eso me molesto ¿A caso el no podía simplemente ser directo?)

-Mira pero que innovador-le dije a Yonna con sarcasmo.

-!Mira pero que adorable¡-dijo yoona.

-Yo quiero un novio asi-dijo hablando con pucheros.

-Yo no lo considero ni lo considerare mi novio-dije.

-ahora vete a esconder a un arbusto.

Yoona corrió al arbusto mas cercano.

-Ya llego- me dijo yoona en señas.

(Tome aire, mis piernas empezaron a temblar)

-Hola, ¿como estas?-dijo mirandome a los ojos con ternura 

-Hola- dije con seriedad.

-Muy bien, y usted.- dije

Yoona hizo un lijero ruido de felicidad entre los arbustos.

(Ambos miramos hacia atras.)

-¿Escuchaste eso?-dijo

-No no, solo fueron aves.-dije desviando la mirada.

Pasaron prácticamente dos horas hablando, en un momento dado chanyeol se sintió mas cómodo con ella,entro rápidamente en confianza. Hablaron de intereses mutuos y él se dio cuenta de que eran muy similares.

El trato de acercase aun mas a ella, 9 centímetros para ser exacto.

(Automáticamente me moví hacia la izquierda.)

El se acerco a ella con intención de robarle un beso. Pero en ese momento su teléfono vibro.

(Genial, justo en el mejor momento)

-Espera un momento- dije.

_Alo_

_Hola_

_VEN, Necesito verte_

Yoona golpeo su cabeza.

Chanyeol al escuchar que te tenias que ir dijo:

-Yo se que si estas conmigo sera por que te obligaron y tal vez nunca sientas lo mismo que yo, pero al menos seré feliz viviendo en esa mentira que después me matara.-dijo antes de irse.

(Creo que se dio cuenta de que tenia sentimientos hacia otra persona.)







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Imagina con chanyeol: Haciendo llorar a un idol! :cDonde viven las historias. Descúbrelo ahora