El cambio.

1 0 0
                                    

Yo no quería cambiar de colegio pero mi madre me obligó *típico de las madres decidir por uno*, ella me dijo que era por qué era mejor que el otro.... mi otro colegio no era malo solo era público.... y quizás no era muy bueno pero yo estaba conforme con el ya tenía a mis amigos y no quería unos nuevos.

Cuando llegué al colegio nuevo era un poco tímido pero intentaba hablar con alguien, pero por alguna razón me rechazaban *es decir me cerraban el círculo* o me ignoraban pero me daba igual... gran error.... unos me miraban con cara de " ¿Y este quién es?" "¿Que hace aquí?" y me sentía mal pero no hacia nada al respecto y seguía sonriendo como siempre. Al toque del recreo estaba bajando las escaleras *el maldito colegio tenía tres pisos, a quien se le ocurre eso?* y un compañero me hace tropezar y me saque la mierda pero solo se rieron de mi... no les importo como estaba solo.... se reían.... yo no llore en ese momento... pero quería hacerlo, al llegar abajo vinieron 5 compañeros y me dijeron: "Alfonso ven, mira esto" y yo ingenuo les crei... me llevaron al baño y.... me agarrón 4 de los brazos y no me dejaban moverme.... luego vino el 5 y me golpeó muchas veces.... porque? no lo sé, yo quería irme pero cada ves me agarraban más fuerte y cada golpe dolía más que el anterior.... quería que llorara pero no lo hice no quería hacerlo... cuando tocaron el timbre me dejaron y me caí al suelo y.... eso no fue todo me empezaron a patear... y ya no aguante y llore y ahí pararon... cuando se fueron me quedé ahí quieto... pasaron 15 largos minutos para que alguien fuera al baño y me ayudara.

Me fueron a retirar y me dijeron quién había me había golpeado pero no dije nada.... mi madre se enojo y me regaño y me dijo esas estúpidas palabras "Si te golpean de nuevo tú lo devuelves y más fuerte".El segundo día fue como el primero pero está ves golpee a unos de mis agresores .... el peor error de mi estúpida vida, llamaron a más gente *de mi curso y hombres claro* y ya no eran solo 5 si no al menos 10 y todos contra mi... se tomaban turnos para golpearme y solo me salve por la campana.

Esta es la primera parte luego sigo :), ya se que no es muy buena pero soy nuevo en esto jajaja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Estupido colegio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora