El sonido del despertador me despertó como todas las mañana, afuera de mi habitación se escuchaban los típicos gritos de mis padres peleando también las voces de mis dos hermanos mayores.—Mocosa despierta que se te hará tarde.
Dijo mi hermano Jose asomando la cabeza para luego cerrar la puerta, mire la hora y aun faltaba me senté en el borde de la cama y mire fijamente la pared por unos minutos. Me levante y me fui directamente al baño de mi habitación, entre y hice mis necesidades para luego cerrar la puerta del baño y quitarme lo que tenia puesto abrí el grifo de agua para que se templara siempre sale fría el agua así que tenemos que dejar unos minutos abierto para caiga agua caliente.
Me metí a la ducha y deje que el agua callera sobre mi quitando a su paso la tensades de mi cuerpo, salí del baño envuelta a una toalla y mi cabello estaba de la misma manera le puse pestillo a la puerta de mi habitación para que nadie me viera seque mi cabello con le toalla para luego dejarla en la silla junto a mi escritorio, me quite la toalla y me puse ropa interior para que nadie me viera desnuda a pesar de que nadie me vea saque de mi armario mi uniforme que consistía en una falda negra que me llegaba un poco más arriba de las rodillas pero no llego aparecer una prostituta, mi camisa blanca de botones de manga larga, mi corbata, mi suéter negro igual mi corbata es del mismo color, mis calsetas del mismo color que me llegan arriba de la rodilla y mis zapatos.Me vestí y cepille mi cabello castaño que me llegaba casi a la cintura me hice una coleta alta y hice un poco de lado mi fleco para maquillarme un poco me puse un poco de color en las mejillas para no estar pálida, un poco de rímel en las pestañas y me pinte los labios con un labial que era del mismo tono de mis labios acomode las sabanas y colcha de mi cama para que estuviera todo acomodado después de unos minutos termine.
Tome mi mochila y heche las llaves, mi móvil, mis aurículas y mi dinero que ganaba cuidando al señor Torres o como le digo yo abuelo. Salí de mi habitación acomodando me el suéter y la corbata para luego ponerme bien la mochila, baje a la cocina y ya todos estaban desayunando mis hermanos mayores de veinte y dieciocho años José el mayor el que me dijo mocosa odio que me diga así, y Armando el es más cariñoso conmigo pero no lo demuestra enfrente de mis hermanos y padres ya que mi padre lo golpea antes me golpeaba a mi pero ya no.
Tengo una hermana que se llama Lesly que ya esta casada y tiene un hijo mi sobrino Tomas ese niño me ama como yo a el. Me senté en mi sitio en medio de mis hermanos para esperar mi desayuno.—Toma niña desayuna rápido tu hermano tiene que llegar veinte minutos antes.
Dijo mi madre con su tono frío y seco yo sólo me límite a comer mi cereal de bolitas de chocolate, unos minutos después llego mi padre arreglándose su corbata para luego sentarse y desayunar luego de terminar mi desayuno subí a mi habitación y me lave los dientes para luego bajar por mi mochila he hir me con mi hermano al instituto nos despedimos y salimos.
Mi hermano José estudia en la tarde el ya va en la universidad.
Armando y yo ya estábamos lo suficiente alejados para poder hablar mejor.—¿Enserio tienes que llegar unos minuto antes? – dije mirando hacia el frente.
—No sólo quería que estuviéramos fuera de la casa.
Dijo para seguir caminando y llegar al instituto nos sentamos debajo de un inmenso árbol, me abrazo y sacó algo de su bolsillo.
—Toma esto enana.
Dijo entregando me un nuevo móvil, lo mire extrañada y luego me dio un chocolate.
—Te explicaré para que me dejes de ver así, el chocolate es porque te encanta mucho el chocolate sobre todo el blanco y él móvil es porque se que ya no funciona bien él que tienes.
Y era cierto que mi móvil ya no funciona bien hay veces que no prende, y me pongo como loca cuando no lo hace. Me acercó a el y lo abrazo con tanta ternura el era el único de la familia que me daba cariño me escuchaba, comprendía, mimaba y apoya en todo.
—Gracias hermano te amo eres el mejor.
Dije sin soltarlo el solo se limito abrazarme de igual manera y acariciar me la espalda con tanto amor.
—De nada pequeña sabes que yo también te amo y daría la misma vida por ti.
— ¿Hermano?.
— ¡Si dime nena!.
—¿Porque la familia me odia?.
Pregunte separándome de el para luego sentarme como antes y mirar mis manos.
—La verdad ni yo mismo lo se, una vez se lo pregunte a José pero se fue enojado.
Me dijo tomando mi mano para acariciarla con su dedo pulgar me abrazo y me junto a el, con el me sentía protegida, querida y cosas así.
Luego de unos minutos él instituto ya estaba invadido de estudiantes, luego nos levantamos para entrar porque ya faltaba poco para que se escuchara la campana para que entren todos. Me dejo en mi salón sin antes dejarme un beso en la frente y decirme que ahora no podrá acompañarme a la casa porque tenía entrenamiento de su equipo Fútboll Soccer.Me senté en mi sitio de siempre y luego entro el profesor para después empezar la clase.
El dia fue un poco aburrido como siempre en las clase, extrañaba a mi mejor amiga Luisa estaba en el hospital porque se callo de las escaleras de su casa.
El dia siguió transcurriendo aburrido hasta que sonó la camaná de salida y pude escuchar un <<"Aaaaah">> por parte de mis compañeros guarde todo en mi mochila y salí de ahi, me acerque a mi casillero a dejar algunos libros y dejar los que tengo que hacer tarea.Salí del instituto y conecte los audífonos a mi móvil antiguo al rato tendría que hacerle algunos ajustes al nuevo.
Hoy no hiria a ver a mi amiga porque ya la había visto ayer y ahora me toca hir a trabajar, cuidaba a un señor ya de edad mayor yo le digo abuelo como de cariño y el sólo hija. Me puse los auriculares a mis oídos y se empezó a escuchar una de mis canciones favoritas de Ariana Grande-Bang Bang la tararíe porque casi no me la se.
Llegue a mi casa después de unos minutos y no había nadie fui a la cocina por un poco de jugó, encontré una nota en el refrigerador la coji y la empecé a leer."Chicos a ver un trabajo que me llamaron y voy a la casa de la abuela, nos vemos en la tarde" era evidente que solo se los decia a mis hermanos.
Así era mi vida en el instituto soy un poco invisible y en mi casa soy totalmente invisible ya que nadie me escucha solo mi hermano Armando, subí a mi habitación para quitarme el uniforme.Así era mi vida y siento que estaré destinada a la falta de atención de por vida lo se es triste estar en esta situación en la que mi familia me ignora y odia me duele pero me acostumbre hay veces que lloro o solo no salgo de mi habitación. Me despoje de mi uniforme doblándolo y dejando lo en un sitio, me puse un jeans de mezcliya ajustados y una camisa negra que en el pecho dice "CryBaby" junto con mis converts negras.
Me senté en la silla que esta junto a mi escritorio y me puse a hacer la tarea, después de casi una hora termine y la guarde en la mochila para que no se me olvidará, me deshice de mi coleta y deje suelto mi cabello para cepillándolo para que no estuviera como un nido de pájaros.No sabia que hacer en casa solo faltaba una hora y media para que fuera a cuidar al señor Torres, así que me decidí por hir a caminar tome una mochila pequeña que me habia regalado Luisa era negra y era de cuero. Ella sabia que me fascinaba el cuero, tome mi cartera junto con mi cargador mi antiguo móvil, las llaves, unos dulces que tenía ahí, el chocolate que me regalo Armando y mis audífonos todo eso lo guarde y me puse la mochila en mis hombros, salí de mi habitación baje las escaleras y me fui a la cocina tome dos manzanas y una botella de jugo de naranja, los guarde en mi mochila y saque mis audífonos deje una manzana para comer me la en el camino me puse de nuevo la mochila.
Me puse los audífonos y los conecte a mi nuevo móvil ya tenia mi musica aunque aún le faltaba, se empezó a escuchar mi canción favorita de The Fray - Never say never. Tome el pomo de la puerta y salí de la casa tomando rumbo al parque mientras escuchaba esa canción y comía la manzana.
ESTÁS LEYENDO
After The Rain There Are Rainbows.
Teen FictionJamás he sido la hija favorita de mama o papa ni las más querida o bonita a lo largo de mi corta vida yo no he sentido ese cariño paternal y maternal. Soy Miranda Brown tengo diecisiete años y próximamente cumpliré los dieciocho, estoy en el antepen...