aleordoñez
📍Estadio Santiago Bernabeu, Madrid22,574 Me gusta
aleordoñez No hay mejor forma de comenzar que con una visita a este estadio y más siendo hoy un clásico que gane el mejor vamos madridpamela Ganara el barça porque son los mejores
aleordoñez No seguiras diciendo lo mismo cuando gane el real madrid
pamela Eso esta por verse, que emoción estar aquí contigo mejor amiga
Al fin había llegado el gran día del clásico, vestía mi camiseta merengue con gran orgullo, mi mejor amiga Pamela vestía la camiseta blaugrana de igual manera, las dos estabamos muy emocionadas.
El partido estaba más que reñido a los siete minutos Cristiano metió un gol, yo celebré con mucha emoción pero no duro mucho debido a que Luis Suárez empató el partido ya finalizando el primer tiempo, con mi amiga estabamos felices y toteadas de la risa ya que el marcador pintaba 1-1.
Volvieron a salir para el segundo tiempo y Messi marcó el segundo gol del barça pocos minutos después, los jugadores del real estaban desesperados, tanto que terminaron haciendole una falta a la niñita de Neymar, era penalti que no fallo el afectado de Neymar, el barça ahora iba ganando 3-1, esto no podía ser cierto y mi amiga estaba feliz saltando en una pierna, lo peor de todo es que ibamos a entrar a ver al equipo ganador.
Isco metió el segundo gol a los setenta minutos y faltando cinco minutos para los noventa Cristiano empató nuevamente el partido, esto se ponía muy caliente, solo se sentía mucha tensión en todo el estadio, llegaron los noventa minutos y el árbitro dió dos minutos de reposicion, ya se habia cumplido el tiempo pero el árbitro dio un último tiro de esquina para el Real Madrid, la patió Carvajal y James se lanzó de cabeza, fue goooool de James.
El partido finalizo 4-3 ganando el Real Madrid. Había sido un partido más que emocionante tal como lo habíamos esperado. Ibamos camino a el camerino del Real Madrid para conocer a los chicos.
- Nunca debí hacer esto - dijo Pamela un poco molesta
- Pero lo hiciste - dije burlandome
Amaba ver sufrir a las personas pero con Pamela era distinto, eramos mejores amigas, teníamos cinco años cuando nos conocimos, no podia verla sufrir.
- Tranquila Pamela, todo va a estar bien, me duele que no haya ganado el barcelona- dije abrazandola mientras cruzabamos la puerta
- Pero gano el Real Madrid - dije gritando cuando ya habiamos entrado al vestuario donde estaban todos
- Oye - dijo Pam haciendo puchero
- Shh dejame disfrutarlo - dije
- Eres mala - dijo aún haciendo puchero
Ella derrochaba ternura pero allí estaban todos los jugadores que emoción.
- Sí, yo soy tan mala como para dejarte con otros chicos mientras yo voy a conocer a los grandes - dije
No deje que ella alcanzara a decirme algo cuando la empujé lanzandola a los brazos de alguien que hablaba con otros dos hombres que no conocí al instante pero luego caí en cuenta de quienes eran, había dejado a mi amiga en brazos de Sergio Ramos que estaba con Carvajal y Marcelo. La cara de ellos al ver a mi amiga fue fatal, me dio risa su cara de sorprendidos pero ella estaría bien, Sergio la agarró en brazos y la sentó al lado de Marcelo y Carvajal.
Seguí mi camino y me fui encontrando con los demás jugadores, Toni Kroos me abrazó, después Isco me besó en la mejilla, luego llegaron Bale y Benzema quienes me besaron la mano, todos los jugadores eran guapos, finalmente me encontré con Cristiano quien me beso la mejilla y él me coqueteaba lo que no me molestaba, estabamos a punto de besarnos.
- Ale - dijo alguien tomandome del brazo y dañando el momento
- James, felicidades por tu gol - dije al ver quien era y le di un beso en la mejilla
- Creo que mejor yo me voy Ale - dijo Cristiano
- No te vayas Cris, quedate - dije haciendole puchero
- Si tu lo dices preciosa - dijo Cristiano agarrando mi cintura
Me reí.
- Ale, me voy - dice James algo serio y sosteniendo mi brazo
- James ahora tú - dije
Estos chicos me desesperaban si no era uno era el otro, parecían niños pequeños que fastidio.
- Ale tengo una pequeña - dice James soltandome
- Bien, saludame a Salo - dije
- ¿Te vas a quedar aquí Ale? - dice James
- Dudo que Cristiano Ronaldo quiera violarme o asesinarme - dije riendome
A Cristiano le causo risa pero James no tenía buena cara.
- No es chistoso - dice James y me toma nuevamente de un brazo y me hala hacia él
- James calmate - dice Cristiano
- Calmate ni que mierda Cris, vete a celebrar con las putas baratas - dice James de malgenio
- ¿Putas baratas? ¿qué te pasa? - dice Cristiano con los humos en la cabeza también y tomando mi otro brazo
Cada uno de estos se iba a quedar con uno de mis brazos, por suerte yo tenía dos.
- Yo la vi primero - dijo James y me tomó en sus brazos
A este que le pasaba, Cristiano estaba soltero en cambio James tenía una esposa.