Narra Alex
No puede ser ¿desde cuando estudiábamos en la misma clase? ¿o es que acaso acaba de ingresar? bueno... eso es muy poco probable, ya que estamos a finales del curso.
-Hey, Ethan- le susurré al mismo tiempo que movía su hombro.
-Cálmate, ya te voy a prestar el cuaderno- murmuro aún agachado- Es que no lo consigo... Ah no ¡Aquí esta! ten- me extendió el cuaderno, el cual agarre restándole importancia y lo puse en la mesa. Puso una cara de confusión.
-¿Quién es ella?- le pregunté señalando a la chica que estaba sentada unos puestos más adelante que nosotros.
-¿Eh? Bueno, no me se su nombre, pero creo que ha estado estudiando con nosotros desde hace dos años más o menos ¿por?- estaba realmente confundido ¿enserio había estudiado con esa chica dos años y no la había notado? eso es increíble. Definitivamente soy un mal compañero.
-Bueno, lo que pasa es que ella es mi nueva vecina... y es un poco rara a decir verdad- le comenté- Es decir, ayer cuando estaba desempacando mire por la ventana y ella estaba allí, pero cuando noto mi presencia se asusto y se cayó de la silla en la que estaba sentada- a decir verdad eso me hacia gracia, y tuve que reprimir una risa. Al contrario que mi amigo, el si se rió en voz alta y tuve que decirle que bajase la voz.
-Esta bien, eso si parece ser un poco raro. Pero tal vez no se esperaba a que un acosador la estuviera vigilando- rió.
-¡Y-yo no la estaba vigilando!- tartamudee un poco, su comentario me había puesto nervioso- ¡Ella solo apareció en mi campo de visión!- me defendí, pero al darme cuenta del tono de mi voz me avergoncé aún más, y me aseguré de que nadie hubiese escuchado lo que dije, y por suerte así fue así.
-Claro claro, te creó- sonrió- Al punto ¿por qué te interesas tanto en ella?- ¿¡Que!?
-Yo no estoy taaan interesado en ella, es solo que quiero saber el motivo por el cual reaccionó así, eso es todo, solo curiosidad- voltee los ojo- ¿no sabes su nombre?
-No, pero eso lo podemos arreglar- dijo poniendo una expresión traviesa. Oh no.
***
-Dubi dubi duba. dubi dubi du, agente E- no lo puedo creer.
-¿Enserio tienes que cantar en un momento así?- susurré.
-Pues claro, eso lo hace más divertido- respondió mi pregunta al mismo tiempo que me guiñaba un ojo, yo en cambio voltee los míos.
-Era más fácil preguntar su nombre a alguno de nuestros compañeros.
-Eres muy aburrido ¿lo sabías?- dijo al mismo tiempo que volteaba los ojos- Además, tal vez a la persona que le hubiésemos preguntado por el nombre de la "rara"- hizo comillas- le hubiese dicho a ella que nosotros estábamos interesados por saber su nombre- alzó una ceja- ¿no crees?
-Bueno... eso tiene algo de sentido- admití- Pero no hace falta entrar al salón como unos espías para ver su nombre en la carpeta- era muy común de su parte siempre montar algún show. Volteo los ojos ante mi comentario.
-Esta bien, como tu quieras. Entra tu a revisar, yo mientras vigilo que no se acerque ningún profesor.
Entre al aula, ojalá no nos pillen. Nuestro instituto es muy estricto, y por el simple hecho de nada más ver una lista sin el consentimiento de un profesor nos pondrían un castigo. Obviamente no un gran castigo, pero igual, prefiero evitar los problemas.
A ver si ella se sienta adelante de Connor debería llamarse... Alia Hashimoto Mori, vaya nombre tan extraño. Después investigaré su significado.
-Listo, ya vayámonos- dije dirigiéndome hacia Ethan.
-Ok, ¿como se llama la chica?- preguntó.
-Alia Hashimoto Mori- Ethan hizo una mueca.
-¿Estas seguro?- asentí- Ese nombre no es de este planeta- dijo frunciendo el ceño, me reí por su acción.
Camino a mi casa dejamos de hablar sobre Alia, y empezamos hablar sobre nuestro planes para las vacaciones, solo faltan dos meses, y me gustaría ir a acampar.
-No creo que Steve quiera ir, es muy miedoso- dije entre risas.
-Cierto- me apoyo entre risas.
-Mamá, ya llegue.
-¡Estoy en la cocina arreglando unas cosas! -contesto.
-¿Quieres que te ayude?- pregunté entrando a la cocina.
-No, no hace falta- respondió con una sonrisa- Oh, hola Ethan ¿cómo estás? ¿te gusta la casa?- le preguntó a Ethan un poco ansiosa.
-Si señora Alicia- repondió amable Ethan.
-Vente, tenemos muchas cosas que hacer- lo jale hacia mi cuarto.
-A ver ¿por donde empezamos?- preguntó al entrar en la habitación.
-Ok, lo que esta adentro de esas cajas, va en las estanterías y aquella otra es ropa y va en aquel armario. Yo me encargo de lo demás.
-Esta bien, comencemos con esto- dijo prosiguiendo a tronarse los dedos y moviendo la cabeza un poco.
-Que exagerado es, ni yo se porque lo quiero, que va- pensé con una sonrisa burlona.
-No te quedes ahí parado y ayuda, es tu cuarto- me reclamó.
***
-No veo nada extraño- bajo los binoculares.
-Ni yo. Y tampoco se porque usas los binoculares- lo mire con una mueca.
-Le da el toque ¿cuantas veces te lo tengo que repetir?- dijo con fastidio. Esta loco.
-Con eso si pareces un acosador- sonreí burlón.
-Oye oye, el acosador aquí eres tu. Yo solo te estoy haciendo un favor, ya que tu no haces bien el trabajo de investigador- eso no era verdad.
-¡Te he dicho que solo es curiosidad! - grité, pero justo en ese momento las cortinas de la ventana de Alia se abrió. Rápidamente Ethan y yo nos agachamos. ¿Será que me escucho todo lo que dijimos? oh no, oh no.
-Todo esto es culpa tuya- susurré rojo de la vergüenza.
-Tu fuiste el que grito- me reprocho. Es verdad.
-¿Aún sigue ahí?- le pregunté.
-No lo se, no tengo Rayos X, aunque quisiera...- se distrajo unos segundos- Déjame ver.
-Ok, pero con cuidado de que no te vea- que mala impresión le he dado a esa chica, aunque yo tampoco tengo la mejor impresión de ella.
-Esta loca- dijo mi amigo sacándome de mis pensamientos.
-¿Eh? ¿porque dices eso?- me levanto un poco para ver lo mismo que él.
-No corrió las cortinas, al parecer se enredo en ellas y se cayó- respondió serio y con el ceño un poco arrugado.
-Oh, ya veo... Que torpe- eso me hacia gracia, verla quitarse en estos momentos las cortinas que envuelven su cuerpo ¡es demasiado gracioso! ¿que habrá estado haciendo para hacer tal cosa?
___________
Holaaaa, ya volví :) se que fue muy larga la espera... Pero es que se me olvidaba actualizar *inserte emoji riéndose aquí*
OK
En cuanto a los personajes o como yo me imagino que son, va a parecer algo raro, pero me los imagino como un manga o anime. Voy a estar utilizando personajes de mangas y de animes para recrear en mi mente a los personajes, y también se los voy a poner aquí para que se den una idea. OJO, no estoy diciendo que obligatoriamente tienen que imaginárselos como yo digo, los que les pongo nada más es una referencia.
OJO 2, esto no es una ADAPTACIÓN a alguno de estos animes o mangas, ni a NINGÚN otro.
Eso esto, nos vemos en un próximo capítulo, chaooo <3.
YOU ARE READING
ALIA
RomanceAlia ¿como describir a Alia? Bueno, eso esta algo difícil ya que no la conozco muy bien, pero la podemos resumir en tres palabras. Rara, tímida y torpe. Si, esas tres palabras encajan muy bien en ella. Pero quiero saber más de ella, corrijo, quiero...