Se encontraba un pelirojo caminando tranquilamente a través de las oficinas de la port mafia, su mente se encontraba divagando, estaba tan inmerso en sus pensamientos que ni siquiera prestaba atención al camino; ¿qué era aquello que mantenía a Chuuya Nakahara tan distraído? Nada más y nada menos que un castaño que había desaparecido, al parecer renunciado a la mafia y lo peor de todo es que se fue, sin decir una palabra."Se suponía que éramos compañeros" se decía una y otra vez chuuya "al menos debió haberme dicho que se iba, ¿porque se fue así, como si todo lo que pasamos juntos jamás hubiera ocurrido?" esas y más preguntas vagaban por su mente; pero ni una interrogante tuvo respuesta, por más que lo pensará, por más botellas de vino que abriera, nada cambiaría el hecho de que Dazai lo había abandonado.
Pasaron así los años, cuatro para ser exactos y terminaron volviéndose a encontrar, en ese momento chuuya tenía frente a el a aquel que lo dejo como si no hubiese significado nada todos los momentos que pasaron juntos, en el yacía un inmenso deseo de asesinarlo, pero por alguna extraña razón no podía hacerlo, y así como dazai se lo dijo "me dejaras libre y me darás la información que quiero" ocurrió.
Ya molesto el menor decidió dejar al castaño atrás, ya no quería seguir viéndolo o escucharlo, pero cuan grande fue la sorpresa cuando aquella mano lo sostuvo por el hombro evitando que se fuera, volviendo la mirada a dazai viéndolo extrañado por su actuar.
Permanecieron así unos largos segundos hasta que el más bajo reaccionó para alejarse de el, cosa que fue imposible ya que el mayor lo sostuvo de forma rápida por ambas manos pegandolo a una pared dejandolo sin escapatoria alguna.
-dazai.. ¿Que se supone que haces maldito bastardo?- escupió como fuego el pelirojo al mismo tiempo que buscaba liberarse de su agarre, pero no recibió respuesta alguna, el contrario sólo se inclinó para colocar su frente contra el pecho de chuuya recargandose en este con la mirada bastante melancólica aquel acto dejó aún más confundido a chuuya, llamándolo de nuevo en busca de una respuesta -¿dazai?-
-perdóname chuuya- respondió el mayor sin levantar la mirada, y sin dar señal de soltarlo o separarse
De momento y sin decir alguna otra palabra alzó la mirada notando el rostro sonrojado del pelirrojo acomodando su agarre para que ambas manos las tomará con una sola y la que quedaba libre tomará su barbilla alzando su rostro y poder apreciarlo mejor
-sigues siendo tan hermoso chuuya, no debí abandonarte- el menor comenzó a moverse bruscamente para zafarse, esa conversación comenzaba a ponerle los pelos de punta y no queria continuar, mucho menos si iba a recordar aquellos sentimientos de ira y tristeza por el abandono de su compañero, pero no podía separarse de dazai no podía soltarse siquiera; lo único que provocó que dejará de intentarlo fue aquel cálido beso que deposito sobre sus labios, se quedó estático varios minutos pero después cerró los ojos y se dejó llevar por este abriendo su boca para dejar pasar su lengua y volverlo lentamente más apasionado.
Trataba de seguir su ritmo, pero continuaba confundido y de alguna forma aturdido aunque eso no evitó que disfrutará cada segundo que duró; se separaron sólo por la falta de aire que se hizo presente haciendo que chuuya bajará la mirada sonrojado y jadeante, provocando al mismo tiempo en dazai una pequeña risita por la vista que tenía frente a el; por más que quisiera hacerle un millón de cosas a chuuya en ese instante no debía hacerlo, así que lo soltó esperando un golpe o patada que nunca llegó.
-nos veremos de nuevo chuuya- dijo dazai dando un pequeño beso en su cabellera rojiza saliendo de ahí inmediatamente para continuar con su trabajo dejando a un pelirojo confundido y con su corazón latiendo con desesperacion
- la próxima vez te matare dazai- dijo para sus adentros alzando la mirada y salir de aquel lugar sin darle más vueltas al asunto de lo que acababa de ocurrir.
************************
Hola a todos y gracias por llegar hasta aquí, espero que haya sido de su agradó este fic de otra de mis parejas favoritas SOUKOKU... No se olviden de votar y Comentar que les a parecido.
ESTÁS LEYENDO
El dolor tras tu partida [Soukoku]
FanfictionY como si lo nuestro no te hubiera importado, desapareciste, no supe a donde ni el porque, solamente cuando me di cuenta ya no estabas... ¿realmente sólo me usaste para un rato? ¿cuantas de tus promesas de amor fueron mentiras? ¿ alguna vez me ama...