Capítulo 1. Lo que no se puede contar

175 11 3
                                    



Últimamente Yerin no lograba descansar lo suficiente por tener que cubrir horas extra en su trabajo, asistir a clases, estar en el club de arquería y "merodear", por eso se andaba quedando dormida en clases.

Yuju: Yerin despierta – dijo susurrándole al oido mientras le acariciaba el cabello.

Yerin: Así con que ganas me voy a despertar –dijo adormilada mientras sonreía con los ojos cerrados.

Yuju: Ahhhh –dijo suspirando y sin dejar de acariciarle el cabello.

Yuju había notado que desde hace unos días Yerin estaba más cansada de lo normal, de hecho haciendo memoria no recordaba haberla visto cansada antes y eso la inquietaba; claro también le preocupaba que se metiera en problemas si los profesores la descubrieran durmiendo.

Gracias a un golpe de suerte llamaron a la puerta solicitando que la profesora fuera a la dirección un rato, esto significaba receso. Sowon y Eunha se pararon para acercarse a sus amigas.

Sowon: ¿Otra vez está durmiendo? –dijo mientras se sentaba al frente de Yerin y Yuju.

Eunha: Si, ya parece costumbre. ¿Qué tanto hace para quedar así? –dijo sentándose al costado de Sowon.

Yuju,Sowon y Eunha estuvieron platicando tranquilamente hasta que Yerin se levantó de golpe y sin decir nada salió rápidamente del salón.


Continuara.........


Como dije (creo :v), no serán muchos capítulos y los capitulos serán cortos. Tratare de publicar el siguiente capitulo esta semana, saludos :D

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 07, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ASTRAELIA (Sinrin VS. Jeyu)Where stories live. Discover now