Todos los días son exactamente iguales,
Despertar pronto, ponerme el maldito uniforme y fingir que mi vida es buena y que yo era feliz frente a mis padres llegando al instituto pasó desapercibida pero no duró mucho tiempo hasta que Regina y Paola se acercan a mí y me arrojan contra la grava de la cancha me levanto con las rodillas a doloridas y lágrimas en los ojos no comprendo que les hice para que me traten así Omar se mantiene a el margen y no dice nada solo me mira desde el salón de clases y así transcurre mi día en el infierno no es mi culpa que me traten así ya e tratado de decirle a los profesores pero eso solo empeora la situación ahora no solo son empujones son golpes e insultos que cada día me parece más difícil de ocultar el daño que me hacen .
Pero un día mi padre me da la noticia de que nos volveremos a mudar y yo estoy más feliz de lo que ellos creen, por fin podré tener un tipo de tranquilidad.
Anna creo que esto fue un gran error los niños aquí son peores y lo peor de todo es que no hablamos el mismo idioma su piel y la mía son totalmente opuestas y me duele que no me quieran y me miren como bicho raro.
Anna regresaremos a México por fin estaré con mi familia ya no me criticaran por mi tono de piel.
Creo que este será un nuevo comienzo para mi y para mis anécdotas Anna...
ESTÁS LEYENDO
Anna
Teen FictionUna historia diferente, eh decidido publicar mi diario, si soy una de esas niñas que hacen diarios y si también le puse nombre a mi diario "Anna". Pido respeto y disfruten...