- narra vernon -
vi a seungkwan salir del salón. era la hora del recreo. quería seguirlo pero se a lo que me enfrento. él solo huye de mi. cada intento que hago para acercarme a él es evitado por él o sus amigos. sobre todo su amigo, seokmin. le rogué a joshua que hablara con seungkwan. que le dijera que yo nunca le haría daño, que él me conoce. pero él fue muy claro. 'pensé que lo hacía.' y también un 'ya no quiero esto.' débilmente.
estaba borracho, ni siquiera sé si me bese con un hombre o una mujer. lo que se es que seungkwan lo vio todo. también escuchó como decía que estaba decepcionado de tener a seungkwan en mi vida, deseando algo mejor mientras besaba a esa persona. el alcohol hablando por mi. pero, era un idiota.
fue hasta que seungkwan se alejó por completo de mi que entendí que tenía todo y por imbecil lo perdí. perdí a la única persona que me quería por mi, sin pedir nada a cambio.
seungkwan estaba caminando con sus amigos en el patio. cuando de una libreta que sujetaba en las manos, arrancó una hoja. la miró con tristeza, con frustración y con un tanto de odio. con estos sentimientos mezclados en su rostro, seungkwan la aplasto y tiro la hoja en el bote de basura. la simple vista bastó para sentir mi corazón romperse en mil pedazos.
¿estaba desesperado? tal vez.
camine hacia el bote de basura y saque la hoja.
'10 pasos para olvidarte.' era el título escrito en la ya arrugada hoja. al leer cada palabra de esa hoja confirmó mi temor. perdí a seungkwan. él me odiaba, o más bien, me quería odiar.
subí mi vista a seungkwan quien se alejaba cada vez más. saque una hoja de mi libreta de historia y comencé a escribir en ella.
"10 pasos para ...."
no podía perderlo aún. y si tenía que enamorarlo de mi de nuevo, entonces lo haré.
----------------------
secuela, maybe? después. espero les haya gustado. bye ✌🏼❤
ESTÁS LEYENDO
10 steps • verkwan
Fanfiction❝en 10 pasos dejaré de amarte, en 10 podré olvidarme de ti.❞ historia corta ~ minúsculas.