Los pasillos del instituto eran bulliciosos. Todos estaban amontonados en grupos susurrando sobre los sucesos de las últimas semanas.
—Tengo miedo... Podría atacarme —Chillaba una chica mientras se abrazaba a quien parecía ser su novio.
—Tranquila yo te protegeré —Decía el chico mientras correspondía el abrazo y se hacía el valiente.
«Malditas parejas acarameladas... Ya cuando se les aparezca te va a dejar tirada mientras corre como marica»
Pensaba la rubia bajita mientras pasaba por al lado de la pareja. Claramente enojada por ver tan feliz a la pareja mientras que ella solo recibía castigos por parte de Reiji por no haber hecho los deberes de las clases.
¡Pero como las haría si siempre los vampiros la molestaban buscando algo de su sangre!—Se dice que va en nuestro instituto —Decía otro chico que estaba con su grupo de amigos.
—¡¿Eh?! —Reacciono uno de ellos— Estás de broma, ¿cierto?
—Como crees que es una broma. Todos los asesinatos son de estudiantes de nuestro instituto...
—Hay gente que jura haber visto al asesino —Decía otro.
—¿Hablas enserio?
—Si. Sayako de la clase A era novia de la última víctima. El asesino llevaba la cabeza de su novio en su mano y lo dejo al frente de una nota que decía: Feliz cumpleaños Sayako.
—Waa... ¡Que loco!
—Eso no es todo...
—Venga cuenta.
—Mientras que Sayako estaba paralizada del miedo el asesino se le acercó —Todos sus amigos le prestaban atención a cada una de sus palabras— y con una de sus manos acarició su mejilla para después con su otra mano darle una rosa roja.
—¡Que cosa más extraña amigo!
—¿Y que hizo Sayako?
—Recibió la rosa.
—¿Y no vio el rostro del asesino?
—No, el asesino ocupa una capa negra y una máscara de color negro con una sonrisa.
Yui que pasaba por al lado no pudo evitar sonreír. Como le gustaba saber de la opinión de los otros.
Entro en su clase y tomo asiento.—Ah Yui, ¿que opinas del asesino? —Una compañera de clases se sentó en el asiento de al frente y miro a Yui esperando su respuesta.
—Es bastante aterrador, espero nunca encontrarme con él.
—Yo creo que es bastante interesante.
—¿Tu crees? —Preguntó Yui sorprendida por la confesión de su compañera.
—Por supuesto. Tengo mucha información sobre los asesinatos provocados por la asesina.
—¿La asesina? Pero es hombre...
—La verdad es que lo dudo. Todos dicen que es hombre por que asesina pues es muy raro que una mujer sea el asesino con tantas víctimas aparte que es muy fuerte.
—¿Y por qué crees que es mujer? —Insistió en saber las sospechas de su compañera.
—Bueno, su estatura es baja y apesar de ocupar ropas anchas su cuerpo es bastante delgado. También le pregunté a Sayako si vio algo extraño en el asesino. Al principio no se le ocurría nada pero después de insistir tanto se acordó de haber visto una pulsera con flores de color rosas de una tienda que se ha vuelto bastante popular por sus accesorios y ropas. Ah y lo que importa es que esa tienda solo vende ropa y accesorios de mujeres.
ESTÁS LEYENDO
El Ángel De Negro | Diabolik Lovers
Fanfiction"Parece un ángel..." "¡Es un monstruo!" "Cuanta pureza" "El causante es un demonio..." "Me siento tranquila a su lado" "Tengo miedo..."