cap 1: creando el plan

66 3 5
                                    

XXX:besame

(tn): no puedo tienes novia

XXX: ella no esta mirando solo dame un beso de despedida.

(tn): okey solo uno

el se iva acercando y yo igual a el ya sentia su respiracion hasta que siento algo muy helado abro mis ojos lentamente y veo que estoy en el piso de mi habitacion y empiezo a escuchar unas risas miro y estaban mis queridas amigas (noten el sarcasmo) grabando me las muy weonas.

XXX: saluda a la camara

(tn): ja ja que quieres simoney

simoney: baja ay que desayunar
conejo (apodo de (tn)

(tn): ya pero vayanse que me voy a meter a la ducha sugar (apodo simoney)

mientras ellas salian me dispuse a quitarme la ropa y ducharme. ya lista me fui a colocar mi ropa, consistia en un short negro, con una polera tambien negra y un jockey con 3 argollas de color negro y mis vans ya se me gusta el negro, ya lista fui a tomar desayuno.

XXX: cuando al fin bajas

(tn): a de que alegas cony si me demoro menos que tu

ella solo me miro y se quedo callada.

(tn): monse donde esta la alison

monse: salio dijo que tenía que hacer algo.

(tn):aaaa okey, y damaris donde esta la martin??

damaris: esta preparando el desayuno.

(tn): aaa ok, omo hay viene y con nuestro desayuno.

martina: a desayunar.

todas: kamsanmida comeremos bien.

el desayuno consistia en pan tostado con mantequilla y jugo de naranja.

(tn): y supieron la noticia ??

todas enos (tn): que noticia??

(tn): que bts viene a (tp)

todas: ENSERIO!!!!

(TN):AIHSSSS así se hacen llamar A.R.M.Y.S

todas: si sabíamos pero solo por preguntar cuando vienen??

(tn): AIHSSS vienen el 11 y el 12 de marzo.

simoney: y lo vamos a hacer???

(tn): que cosa??

damaris: secuestrarlos ovio (nos mira con cara mala pero de apoco se va convierto en una pervertida)

(tn): con que money (dinero)

simoney: de eso yo me encargo (nos mira con cara mala)

(tn): o....k....e...y.......si okey y que planear emos???

y así estuvimos todo el día haciendo el plan se los voy a resumir un poco como dijo la simoney si compro las entradas y no qualquier entrada ella compro las vip donde podemos ver ensayar a bts y hablar con ellos ya ero dejando ese tema de lado cuando termine el concierto vamos a ir a "hablar" con ellos en realidad intentar seducirlos cuando ellos ya esten bien  calientes le vamos a taparles la boca con un mantel ya que el mantel va a tener drogas para que se duerman y los llevaremos a los autos de los guardias no nos vamos a preocupar por que la simoney se va a encarar de ellos con sus "amigos" ya se lo que piensan la simoney es mafiosa y no no piensan mal si, ella es mafiosa, aa y cuando los  seduscamos  cada una va a estar con ellos seria: yo con jungkook, la damaris con v, la simoney con suga, la cony con j hope, la monse con jin y la alison con rap monster. ahora solo hay que esperar 3 días mas.

bueno eso ojala que les guste aaa y soy nueva en todo esto y va a ver lemon me voy a esforzar todo lo que pueda y puusss eso voten y comenten

secuestrando a bts (jungkook y (tn) lemon+18Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang