—Deberías ir alejando a tu chupa sangres de mi novio. —comentó Chanyeol, observando fijamente a Sehun reír a la par de Baekhyun, abrazándolo más de lo que debería.
—¿Disculpa? Me parece que el de la braga veloz es tu noviecito, ¿tan poco le duró la fidelidad?
Baekhyun y Chanyeol llevaban apenas dos meses de relación, desde aquel día que destruyó el ChanSoo, Baekhyun y él compartían ropa, se sonreían en conciertos y aunque creían que estaban siendo demasiado obvios no les importaba y eso quedó demostrado el día que Chanyeol durmió con un cartel de Baekhyun solo porque extrañaba al bajito e incluso subió un video de este para su cumpleaños. Ambos se complementaban muy bien excepto cuando Sehun andaba cerca y ni hablar de los problemas que se ocasionaban si Luhan estaba de visita. Por mucho que el chino se hubiera ido de la banda seguía visitando a su novio periódicamente y molestando en la casa según las palabras del propio Kyungsoo.
El SeBaek era la subcategoría del ChanBaek, es decir, la versión falsa y barata. Por mucho que Baekhyun y Sehun se llevaran bien, los juegos solo quedaban en eso. No es que a Baekhyun no le gustara morder a Chanyeol, y las marcas en el cuello del alto lo demostraban, sino que pegarse aún más de lo que lo hacían terminaría desatando los nervios de Suho y nadie pensaba hacerse cargo de los gastos de la casa si Suho levantaba la patita.
Luhan apretaba cada vez con más fuerza el vaso en su mano y el gigante a su lado temía que en cualquier momento fuera a romperlo, pero como el héroe que no es decidió levantarse e irse. El rubio ya no soportaba más el modo en que Baekhyun se restregaba contra su novio e incluso dejaba besos por sus mejillas cual zorra ofrecida y no, el único que se ofrecía a Sehun era él. A Chanyeol parecía no importarle la situación, parecía ignorar que su novio se restregaba contra Sehun cual trapo de piso, pero ya no iba a permitirlo. Se puso de pie, yendo hasta allí, siendo recibido por ambos aún riendo y algo confundidos.
—¿Sucede algo, amor?
—¿Algo? Vengo de China para pasar tiempo contigo y lo único que haces es estar con esa Pitufina a la que se agarran todos los pitufos, hasta el más anciano.
—Suho no me ha hecho nada, estoy seguro. —dijo Baekhyun, poniéndose de pie antes de dar un par de golpecitos al hombro de Sehun, alejándose. — Adiós, vaquero.
—¿A dónde crees que vas?
—A contentar al único pitufo que posee esto. —el más bajo dio un golpe en su propio trasero. — Además tanto frotarme contra Sehun me puso caliente.
La broma de Baekhyun había caído como un balde de agua fría sobre Luhan quien no dudo en darle un golpe a Sehun con uno de los almohadones, poniéndose de pie a gritos.
—Me iré de aquí, esto se acabó, Sehun, soporté que te emparejaran con la chica del pelo teñido con jugo en polvo, pero no voy a soportar esto.
—¿La chica del pelo con jugo es Irene?
—¿Lo único que tomas de lo que te dije es eso? —Luhan comenzó a alejarse de su novio, tomando su bolso y cerrando la puerta. — Me voy.
Sehun permaneció parado en su lugar, observando a la puerta sin decir una palabra antes de volver a sentarse. Se mantuvo en silencio hasta que Chanyeol irrumpió en la sala con Baekhyun colgado de la espalda.
—Hey, Park, no sabes. Luhan me ha dado un truco buenísimo, puedes teñirte el cabello con jugo en polvo así no quedaras calvo, debes pedirle consejo a Irene.
—¿Y Luhan? —preguntó Chanyeol, ignorando la mención de su calvicie y el bulto de Baekhyun frotándose en su espalda.
Sehun se mantuvo callado hasta ponerse de pie rápidamente con los ojos bien abiertos.
—¡LUHAN SE FUE!
ESTÁS LEYENDO
Anti SeBaek ↪ HunHan
FanfictionLuHan no soportaba que Baekhyun manoseara a su novio ni mucho menos permitiría que alguien se lo quitara aunque tuviera que dejarlo claro frente a todo el mundo y estaba dispuesto a ello. Extensión: Two-Shot Parejas: HunHan | ChanBaek | SeBaek Serie...